jueves, 18 de diciembre de 2008

A CARA PERRO!!!

Hoy puedo decir con todas las letras que ha sido el dia mas duro de la presente temporada...tocaba el primer puerto del año de unos 6 km aprox, sin ir a tope pero tampoco parado y con candencia un pelin baja para mi 70-80 rpm, la cual la e puesto siempre a 80-90.

Para ir asta el puerto llano con algun repecho y siempre picando hacia arriba (direccion monistrol), nos hemos presentado con una notable media de 31...eso si los dias de charlar entre los componentes de la grupeta han pasado a la historia... hoy todos calladitos que con el ritmillo que llevabamos...almenos yo no iva nada sobrado, el puerto..otra historia siempre los 2 primeros km se me atragantan asta que cojo algo de ritmo asi que e dejado ir al albert y dani que ivan un puntito mas que yo, no pretendia cojerlos ni nada si no subir a mi ritmo y cumplir con el entreno pero esque los tenia 2 curvas y...me a podido mas el corazon que la cabeza jajaja asi que al final, apretando mas de la cuenta nos hemos reagrupado casi al final del todo.


Esta semana entre ayer con los 107km por la zona de castellbisbal y piera (rompepiernas), mas el puertecillo de hoy y el ritmo, con el GIM de mañana y unas 2 horitas para rodar, ya e cumplido la semana, asi que viernes me voy ha hacer vida social que dentro de nada eso se acaba y sabado a perrear y haber si domingo se anima alguien a hechar un buen bocata en Can Pixurri jajaja!!!!









como siempre alguna foto aunque hoy no estaba como para hecharlas!!!

ALVARO PINO con la grupeta de esplugues!!!! galicia calidadeeeee!! jajajaja


Que puerto hemos subido hoy??esta es la primera rampa espero que sepais cual es...


Recompensa al trabajo bien hecho!!! eso si el mas grande y solo un croisant...jajajaja

6 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

Buen entreno OsKar y una merecida merienda,descansa que mañana toca ir de nuevo al tajo.....

Javi Garcia dijo...

es monserrat no ¿? ask me exo tantos puertos k uno nose acuerda de todos jeje

un saludo Oscar

Ibon dijo...

Aupa Vini, menudos tutes os metéis ya en diciembre truchín!!! El puerto tengo uno en mente, pero como no me gusta perder… Pues no me mojo!!! jaja

Un saludo a los tres!!!

Juan de Dios dijo...

VAYA GLOBEROS.EL PUERTO ES VACARISAS,CREO YA QUE SI NO SOY YO EL GLOBERO JAJAJA.BUEN TUTE Y CON ANIMO

Merino dijo...

Vini, vaya ventolera pegó!
por lo ke veo en la´última foto me perdí la mejor parte del entreno :P

jordimasfepesa dijo...

joderrrr, quina pinta els croasants!!!! que rulinnnn!!!!