viernes, 12 de diciembre de 2008

MI IDENTIDAD OCULTA!!!!

11 perfumes a la venta
Si soy "traficante" por decirlo de una manera no hombre no...vendo perfumes a buen precio, ya desde hace unos años y como tengo pagina propia pues a hacer publicidad!!!
TODOS LOS PERFUMES SON DE 100ml, tamaño mas grande y sus precios oscilan entre 35 y 40 euros la mayoria, menos un par que salen a 55( estas ultimas rondan los 90 € PVP).
El ahorro es bastante grande entre 20 y 40 euros dependiendo del perfume.
Si estais interesados dejarme un comentario y os informo mejor!!
un saludo
vini

9 comentarios:

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

ese traficante...
ya te avisare cuando se me acabe....a cuanto me sale el de hugo boss que es como una cantimplora el recipiente?

Juan de Dios dijo...

ole que grande eres oscar y ademas en navidad ehhhh.yo por mi no pero seguro que para regalar....ya te dire algo

ViNi dijo...

jose pues seguramente si la traen porque no estan todas es depende del proveedor cuando los traen porque son los provadores!! tamaño grande, para que nos entendamos cuando vas a la perfumeria sabes que tienes para probar que pone tester no??? pues eso pero sin usar ni nada osea el cliente pide al proveedor mas probadores"en negro" para venderlos "esta prohibida su venta y se vende en negro" tonces yo los compro en el almacen y los rebendo.
tu me dices la del carton verde no??pues seguramente el tamaño grande 35-40 aprox mas no.

juande ya sabes soy tu hombre en los perfumes jajaja albertito ya se a kdado una

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

ok
estaremos sobre el tema...(si la de la caja verde)

Daniel Lopez dijo...

Vaya,vaya haciendo negocios no legales,jejejeje....
Ya decia yo que en los entrenos desprendias un olor de perfume caro jejejejeje....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Daniel Lopez dijo...

Perdoname Oskar por lo que voy a decir ahora......

Anonimo,vaya fenomeno que estas echo,esto no es un mercado de los domingos y menos sin saber quien eres!!!!
Y tu dignidad como individuo no la pones en venta?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ViNi dijo...

...