jueves, 25 de diciembre de 2008

Papa Noel con su traje yo con el mio!!!

Para empezar desearos FELICES FIESTAS A TODOS!!! hay que ser educado jeje.

Bueno hoy es navidad 25.12.08...con lo cual se supone que es "festivo" para la mayoría de los españoles, que si comida por aquí comida por allá...vamos lo típico ya entendéis pero bueno.

En teoría hoy tenia descanso TOTAL, pero mirando el meteocat y las previsiones de los próximos 4 días que dan lluvia, e preferido hacer unos 90 km llanitos, también hay que decir que el Alberto me a convencido para ello jajaja así que a las 11 de la mañana hemos quedado en la esquina de mi calle en un dentista que para algún ciclista de esplugues sera muy conocido...jajajaja, pensareis que tarde a las 11 no?? pues bueno yo no tenia horario ni nada y el Alberto no le apetecía estar con la familia así que..

Yo que pensaba que seriamos los únicos pringados en salir a entrenar hoy y na mas salir nos encontramos a un Xacobeo-Galicia, pensé Dani a estas horas y con casco ...y si que a crecido no?? pues no era Cesar Veloso que había quedado con Losada, Peñita y algunos mas que no vinieron por los excesos de noche buena...así que ala a la grupeta que acompañado se va mejor jaja.

Hemos tirado por las costas y como siempre, pensando, ya veras los asfixiados de la gente... pues os lo juro el PRIMER DÍA DE MI VIDA QUE NO NOS PITAN EN LAS COSTAS!!!!!!!
y mira que el carabanon era de órdago, se nota que la gente mientras mas tarde llegue a la comida, que este todo preparador comer, el café y para casa mejor que mejor jajajaja.

Así que un día con buenisima temperatura, sol, poco viento buena compañía y coca cola como debe de ser.


BON NADAL A TOTHOM!!!!

vini

7 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

Pues no Gustavo es mas alto que yo,aparte de la clase claro,ya anda por aqui,espero que hayas disfrutado de su compañia,es un tio muy,muy majete...

Blai R.S. dijo...

pues yo he pasado por las costas a las diez de la mañana y no paraban de pitarnos macho. Y ESO Q ERAMOS DOS!!!

Anónimo dijo...

El sabado 10h.grupeta martorell con la compañia de Veloso.Losada,y el Capitan Isra,si el tiempo lo permite la intención es tirar direc.Ordal.Saludos

Daniel Lopez dijo...

eehhh!!!! Santi que es eso de si el tiempo lo permite,a mojarse,a curtirse las patas jejejejeje....es broma no me lo temes a mal

ViNi dijo...

no conteis conmigo santi jajaja toca gim y llovera que vagi be!!

dani la verdad que es un tio majete con humor gallego jajaja

blai...es que con esa cara...jajajaja no me extraña jajaja

Juan de Dios dijo...

valientes si señor ademas es lo que toca si quieres ser profesional

Trueno dijo...

Bona Nadal!!!