lunes, 1 de diciembre de 2008

VUELVO A TENER SOMBRA!!!

Hoy vuelta a la rutina,que alegria levantarme y ver el sol y ver sobre los 15 grados en el exterior uff...jajaja como hechaba de menos eso!!!
sobre las 10 al gim con el albert y luego transicion para la bici con algun problema que otro y algun retraso...no me suele pasar, lo siento!!!
bueno un cafe rapido con trozos de ensaimadas felicitar a yolanda hoy es su cumple MOLTES FELICITATSS!!! y luego la mitika ruta de la autovia dioss!! acostumbrado a ir entre la ciudad que se me pierden las vistas...alli en mallorca se me perdia pero por la naturaleza!! algo tambien se hecha de menos las cosas estas!!! la autovia el sol y el cafe en nuestro bar de la playa.


tengo una imagen que como dice el albert que vale su peso en oro!!!

la grupeta siempre de broma



el albert migando la ensaimada en el cafe con leche!! el albert el Cristophe Moreau del ciclismo catalan!!! peinado asta para entrenar que clase!!!
ESTA ES LA IMAGEN!!!!! dani comiendo DULCES de lokossssss!!! es broma crak estas finisimoooo!!!!!
la grupeta hoy se nos une javi (pibe) buen fichaje para la grupe!!
en medio del entreno una llamada de un amigo intimo de dani FLOY LANDIS!!! hicieron buenas migas cuando corrienron juntos en phonak!!!

MALLORKA QUE HAGO PUBLI DE TU TIENDA COMO ME DIJISTES!!


El cafe con leche otra de las cosas que hechaba de menos!!!

un saludo

buen lunes

vini

11 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas Oskar, gracias por la ensaimada y por tu felicitación,
veo que no os estais de nada, vaya entrenos ja ja, con 2 paradas para el café..Bueno espero que os esten yendo bien los entrenos,ahora tendré que animarte a ti tb cuando pases x meta..
Bueno a ver si teneis suerte y conseguis equipo, si quereis le digo a mi jefe que os patrocine.. y a ver si así tb vendemos más ,je je.
Gracias Yolanda

Daniel Lopez dijo...

Como estaba la ensaimada,me comeria una entera,que rica,gracias por el detalle,te honra....
Tu buscando la foto mas buscada,estaras contento ya la tienes... jejejeje
Me alegro que estes por aqui,te se echaba de menos...

ehhhhh!!!! mañana a la hora en punto si no me largo,vaya dos....

Juan de Dios dijo...

FELICIDADES A YOLANDA.
OSCAR QUE BIEN VIVIS,QUE ENVIDIA.ME ALEGRO QUE VOLVAIS A LA RUTINA Y A LAS AMISTADES DE LA PENINSULA.DISFRUTAR AHORA QUE EL AÑO QUE VIENE OS VOY SACAR LOS OJOS JEJE

Ibon dijo...

Grupetaaaaa!!! Aun no consigo entender eso de parar… Un saludo, cuidaos.

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

jODER JODER JODER...que bien vivis maricas!
que envidia y que recuerdos!!!!
Disfrutar esos momentos a tope que todo se acaba...
Dany seguro que al llegar a casa hiciste media horita de rodillos por la ensaimada...je je
Yo no conozco a Yolanda pero me uno a la felicitacion, es para ver si alguien me anima a mi tambien al pasar por meta, jo...je je

jordimasfepesa dijo...

joderrrrrrrrrrr!!!
vida de pro's!! jo també ho feia!! parar els dilluns o dies despres de fer fondo a fer la xispa i el croasant de xoco!! quina vida!! l'anyoro!!
disfruteu d'aixó, que sempre serà un bon record per vosaltres!
PD. menys mal que dani no troba equip!! al phonak!!

Anónimo dijo...

Oscar el sabado 6-12 arranca la grupeta de Martorell y alrededores,saldremos 10h. direc.Sant Boi,haremos vuelta Costas,por vilafranca,Sant Sadurni.etc.viene gente de todas las categorias Profe(Isra,Losada no lo se seguro es pronto para el)amateurs Jonathan,Blai,Masters 30,Veteranos 40.ya lo sabes si quieres estas avisao y traite aquien quieras.Saludos

ViNi dijo...

ibon...pues te pierdes la mejor parte del ciclismo!!!! ni por muchos podios que haga si los ago nadie me quitara las amistades que me a dado pararme a hechar un cafe y hablar tranquilamente o de estar horas y horas en el banco del paso maritimo hablamo de mil y una cosa!!
algun dia te enseñaremos eso de parar jajaja.

Trueno dijo...

eso eso, las paradas aunque no lo parezca son una parte importante del ciclismo. Más que nada porque cuando pedaleamos nos olvidamos de todo y solo pensamos en ser los más rápidos.

yo sin las paradas me hubiera perdido multitud de charlas super interesantes y anécdotas a patadas.
Pedaleando conoces a los que te siguen o puedes seguir, parando te haces amigo de todos y te conocen.

Andoni dijo...

joer nen como os lo àsais por barna... con paradas para el kfé y todo.
Yo nunca paro tío cuando llego a casa me tomo algo... no me mola parar jajajaj un saludo

Andoni dijo...

no tinc tempss!!