domingo, 7 de diciembre de 2008

ENTRENOS DEL 1 AL 7 DICIEMBRE

lunes:

Gim + bici 75 km media de 30, en 2:30h cadencia 94

martes:

bici 100km 3:30h media de 29 cadencia 90

miercoles: (idem lunes)

jueves:

bici 75 km media de 29 2:30h cadencia 91

viernes: (idem lunes y miercoles)

sabado:

bici 135 km 4:14h media de 32 cadencia 90 ( terreno ondulado ) 1r fondo del año!!
(super grupeta la que se monto en martorell incrieble, se podria haber hecho una carrera)

domingo: DESCANSO, solo gim tren superior y por aburrimiento
----------------------------------------------------------------------------------------------
conclusion: la cosa va bien encaminada, el gimnasio siempre antes de la bici 3 dias por semana, terreno totalmente llano y cadencia rondando siempre los 90-110 rpm, aora un dia a la semana introducire un puerto de 6km solo un dia con terreno rompepiernas.

poc a poc


buen domingo


vini

25 comentarios:

Juan de Dios dijo...

hey oscar gracias por saludar ya que fuistes el unico de casi 30 que conte jajaja

ViNi dijo...

juande tu tambien por la autovia eeeehh jajaja, la verdad esque costo reconocerte de lejos, y lo de saludar a todo el mundo jajaja, menuda grupeta !!!

cuidate

Daniel Lopez dijo...

Como me suenan estos entrenos maquina jejejeje poco a poco y con buena letra...
Animo y con ilusion para delante....

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Oscar nada me gustaria mas que este año le dieras a alguno en to la boca...ya me entiendes por donde voy...este año tienes que demostrar quien eres para que los que no te quieren vengan a llorarte pa que vuelvas...
a mi me paso algun año...y es todo un placer...

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

oscar llamame, urgente.

ViNi dijo...

mersi jose!!! ya te ire informando jeje
por cierto eso de darle en los morros a la gente, lo tengo bastante claro y no solo a los que ya sabemos muchisima mas gente sobretodo familiares...

cuidate

Anónimo dijo...

Bajad esos humos!! El caso Ilerda ya huele!!!!

Anónimo dijo...

Juande la grupeta iba de chachara y no se percato de tu presencia,animate algun dia hombre,aunque sea un ratito,saludos y el sabado 13-12 la grupeta Martorell y alrededores volvera a salir a las 10 hora obligada por Isra,por mi saldria a las 9 para no llegar a las 14h. a casa,es lo que hay,saludos.

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

anonimo tu comentario tambien huele...raro, raro, raro...pero yo lo hago a cara descubierta y no con pasamontañas como tu.
Dejare lo que me de la real gana,

rafi dijo...

joder eso si que es entrenar! como se nota que no hay que estudiar ;)!
cuidate!
saludos!

Daniel Lopez dijo...

Jose apoyo tu comentario,todo a cara descubierta.....

jordimasfepesa dijo...

Anims vini, entrena fort que això comença haviat!!!!
per cert, ja tens equip?

ViNi dijo...

ESTO ES DE DOMINIO PUBLICO Y ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE!!! SI YO "ANONIMO" N TE DIGO QUE NO HABLES TU TAMPOCO A LA GENTE QUE OPINA!! GRACIAS


jordi per ganes i motivacio crec que es le any amb mes força ho estic agafant i si et dic la veritat les sensacions son millors que molts dies de temporada del any passat aixi que pinta be i en quant equip, encara no tinc res i tu??

mersi per preguntar cuidat

Anónimo dijo...

si jo nohe dit a ningú que es calli, llegiu millor...
Només dic que lo del cas ilerda que ho deixeu estar...

Anónimo dijo...

Primer s'ha de donar a la voca, que es lo important, i nio dic tot lo contrari, m'alegraria per tu, pero abans de xerrar s'ha d'actuar i despres xerrar, no xerrar abans d'hora...
pd... com boleu que m 'identifiqui si ja sense dir res, algú li senta mal sense cap motiu...

Daniel Lopez dijo...

Anonimo,tengo que decirte que me dejas perpeljo por tus comentarios.Primero no dices que nos callemos y no demos la opinion que queremos dar.....
Segundo nos aconsegas que primero actuemos y luego hablemos.
Tercero que para que vas a dar tu nombre si ya te sientes mal por el trato recibido.

Yo te dire que aqui se puede hablar de lo que se quiera,eso si educacion y saber estar.
Luego no tienes ni idea de lo que ha sufrido Oskar por las inconpetencias de algunas personas,tu si no estas de acuerdo das tu opinion y ya esta.
Y para colmo tiras la piedra y escondes la mano,tu nombre fenomeno....

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

ay anonimo, anonimo...empiezo a pensar que no dais el nombre porque ni eso teneis claro...
para empezar yo digo lo que me da la gana y aqui, en el blog de Oscar, el es el unico que me puede moderar.
pero quien eres tu para decirme a mi que no hable de algo?
fijate si yo voy de cara: yo conozco a Sergi, director del Ilerda, hablo con el y hasta me da agua en carrera, y aun asi me permito criticar alguna decision suya, como esta con Oscar, porque la hago con conocimiento de causa y siempre firmada con mi nombre para que si quieres el o cualquier otro me discuta la razon si lo cree oportuno. Pero no con gente que me manda dejar un tema por que si, y encima no se ni quien es.
Si quieres un consejo, para que te respeten , da la cara como hacemos los demas. a mi no me va tan mal, sabes?

www.ciclismodesdelleida.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
www.ciclismodesdelleida.com dijo...

comentario suprimido por mi ya que lo habia puesto dos veces, con una vale para que se entienda no?

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

nota- aclarar, dado el nivel que ronda por aqui, que lo de dar en la boca es una metafora, no quiero que Oscar le pegue a nadie, ni venganza, ni ...
quiero motivar a Oscar para que aproveche los malos momentos para crecerse.
que lamentable tener que hacer estas aclaraciones, como cuando estaba en el colegio tu...pero en fin visto el nivel de los anonimos mejor aclararlo para que luego no digan que he dicho que si la abuela fuma....

Anónimo dijo...

Señores!!! aqui se escribe para hablar y disfrutar del ciclismo. Parad ya que si tú dices, de que porqué no das la cara, de que mira que no se que... porque realmente estas cosas dan un aire cutre y "rosa" de este deporte. Y creo que como vosotros sois los primeros que defenderíais el ciclismo, más vale que dejeis estos temas y sólo centraros en entrenar, carreras y pasarlo bien.

Un saludo.

PD. Ojalá aquí finalice el tema :)

ViNi dijo...

una vez hablas en catalan i otra en castellano...almenos sabes idiomas!!!
por mi como si no se habla nunca mas, no necesito polemicas ni cosas raras, aparte tengo mejores cosas que hacer que hacer publicidad buena o mala de un equipo, cada uno recibe lo que siembra asi que el tiempo dira...
por cierto si puede ser me estoy centrando en 3 cosas...

entrenar trabajo y oposiciones,como comprenderas esto para mi ni me va ni me viene asi que...
un saludo anonimo, ya nos veremos en las carreras...


vini

Anónimo dijo...

Puntualizar que el último anónimo es diferente persona que a los otros comentarios sin nombre.

Quise con mi comentario defender ante todo el deporte y no ponerme ni a un lado ni a otro, pero veo que no se entendió. Siento que sea así y que se me conteste muy a la defensiva.

En ninguno de mis dos comentarios hablo sobre ningún equipo ni ciclista en concreto.

Y si no doy nombre quiero que se me respete a la vez que todo lo que se opine.

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

ves el inconveniente de escribir sin nombre? uno no sabe quien es quien chico.
por eso desde que la civilizacion existe que a alguien se le ocurrio la genial idea de ponernos nombres para que no hubiera estos lios. Imaginaros que todos nos llamaramos anonimo. no habria manera de aclararse, como ha pasado ahora.
pero no pretendo que lo entiendas. yo te respeto mucho, de verdad, aunque ahora mismo no se a que anonimo le estoy diciendo esto.

Juan de Dios dijo...

POR DESGRACIA YO NO PUEDO RESPETAR A ALGUIEN QUE NO SE QUIEN ES Y NO TIENE LA SUFICIENTE DECENCIA PARA DAR LA CARA.YO DISIENTO DE MUCHAS COSAS EN LA VIDA Y EN EL DEPORTE PERO SIEMPRE DANDO LA CARA.YO AHORA MISMO PODRIA ESCRIBIR EN ANONIMO Y PONEROS VERDE A TODOS Y SE ME PUEDE RESPETAR POR ELLO?RESPETO SE LE TIENE A LA GENTE QUE DA SU OPINION ,ACERTADA O NO,Y NO A VOSOTROS.