sábado, 9 de mayo de 2009

VILARREAL.MORELLA

Al final este Viernes y Sábado fui a correr la primera vuelta del año, la Villarreal-Morella, son apenas 2 días el primeros sales desde Villarreal y la llegada se sitúa en Morella, tras recorrer unos 145km con 2 puertos, uno de primera y uno de segunda y un montón de repechos y por acabar la subida a Morella, una llegada preciosa la verdad, aunque me gustaba mas la del año pasado justo en el corazón de Morella con adoquín y mas estrecho.

Viernes Villarreal-Morella:

A la 13:30h se daba salida neutralizada por las calles de Villarreal, parada par dar salida real km 0 y el ya empiezan los ataques, que iba a ser la tónica del día, primeros tirones y encunetadas y lo peor al km 2 caída en la mitad del pelotón sobre los 55km/h y todo el pelotón enfiladisimo, creo que se cayeron unos 5-6 entre ellos Boada, Javi Puit, un CNN, David Bel y alguno mas... se corta un poco por detrás y con algún apuro vuelvo a empalmar a rueda de Muller, Ibon y alguno mas que se había cortado, vuelta al pelotón nervios posteriores a la caída y ostias y mas ostias, así practicamente todo el rato asta que por el km 75 o así se corta el pelotón en un par de grupillos, ya que había una escapada de unos 15-20 delante, el "pelotón" principal y la "grupeta" donde eramos unos 30, ya hay a salvar el día sin percances e intentar guardar las máximas fuerzas para el siguiente día, la posición ni la se y nos cayeron unos 33 min.

145km en 4:20h 160ppm y unos 2300m de desnivel.

Sabado Morella-Villarreal:

Madrugon para dar salida a la segunda etapa, salimos desde Morella neutralizados cuesta abajo donde se paraba para dar salida en parado, un poco de frió en la salida y un día con algunas nubes sin llegar a llover, que frió pase el año pasado DIOS!!! km 0 se da la salida lanzada 200m giro a la derecha y un repechaco que se me inflan las piernas de una manera...repecho larguillo de cerca de 2km y bastante durillos donde a falta de unos 500m ya nos cortamos unos cuantos, y tocaba remar para haber si empalmábamos pero nada de nada...solo con deciros que la fuga del día se izo en el km 3... como para empalmar, así que después de remar un rato ticket y al bus,con el "schumi" el conductor que estaba como una chota, que manera de sufrir, hiper loco el animal dando esses por la carretera metiéndose en los arcenes cogiendo las curvas casi a dos ruedas vamos un espectáculo jajaja encima el autobús se caía a trozos, el asiento mio y del Albert en un aceleron se soltaron los tornillos y el cristal de atrás enganchado con cinta aislante...


Aora ya en casa con ganas de dormir sin "ruidos"que hay alguno que ronca de lo lindo, a descansar y seguir entrenando, donde cada día me noto una pequeña mejoría, aunque para nada este contento por lo de hoy pero hay que mirar para alante.


P.D: No se porque los ciclistas tenemos la mala costumbre de encunetar por donde hay señales, motos, coches, camiones, conos, etc... no tengo nada en contra de que nos encuneten, porque es una manera de hacer daño, pero almenos el que va delante puede avisar si hay una señal una moto o algo, la caída fue a causa de eso, nadie aviso de una señal en el suelo y se lió gorda y en carrera no nos comimos 2 motos de milagro, aunque también tiene muchisima culpa las motos de la organizacion, no se puede dejar una moto en medio de la carretera!!!!! y menos en un llano en bajada, aun se me ponen los pelos de punta cuando vi como se apartaba el de delante de golpe y vi la moto uff!!!!

1 comentario:

Daniel Lopez dijo...

Ya sabes como ponerle remedio para la proxima cita....
Cuidate.