sábado, 23 de mayo de 2009

AORA ENTIENDO PORQUE ERA PINTOR...

Hoy e ido a correr a Zaragoza, mas concretamente a Fuendetodos, el pueblo que vio nacer a Goya gran pintor y si os digo la verdad aora entiendo porque...teniendo en cuenta la edad en la que nació en donde no habían ni Internet y estas cosas modernas de hoy en día mucho mas que pintar no tenia que hacer el pobre, porque el pueblo esta un poco dejado de la mano de dios, que lo único que e visto son molinos de viento "un gran aliado del ciclista".

Bueno en cuanto a la carrera de hoy me la esperaba con menos nivel, ya que había carrera en muchos sitios, Galicia, Pais Vasco, Castellon, etc... pero al llegar allí me veo a media cataluña, que si Ilerdas, Alcaraz, el azysa al completo, mas todos los aragoneses y equipos de la zona Kai, Telco, Latorre, Lizarte. La carrera la salida era en bajada por una carretera ancha con buen asfalto ataques y mas ataques lo normal y se hace la primera escapada, km 25 de carrera y viene el primer repecho bastante larguillo, lo subo bastante fácil para mi asombro porque miraba a mi alrededor y veía la gente apretadilla, normalmente es al rebes y es que hoy e notado una notable mejoría, a partir de coronar el repecho carretera estrecha y saltarina así durante muchos,muchos km, cojemos un tramo corto de carretera normal y de tanto ir por esa carretera pestosa tenia los pies como dormidos, luego venia otro repecho y en el km 65 aprox. llegamos a un páramo un poco de llano y comienza la bajada y el momento clave para mi de la carrera...de golpe y porrazo nos cae una señora granizada!!!no veía absolutamente nada, el granizo de dolía en la cara y brazos,al no ver nada me medio "giñe" y deje unos metros almenos para ver las curvas, se veían grupitos de unos 5 o 6 ciclistas se habia roto bajando por el puto granizo y el suelo zorreando mas la carretera saltarina, era bajar y empezar el puerto "alto de tosos" la carretera la de siempre corto 3km pero durillos de meter el 23 21, coronamos Dani y yo y a relevos a buen ritmo otra bajada en donde ya no llovía y afrontábamos los últimos km duros siempre picando para arriba 1km de bajada y meta, en 30km nos han caído unos 8 min...
No por el resultado pero si por las sensaciones que e tenido salgo bastante contento y con algo de incertidumbre de como hubiera ido en el puerto con el grupo, lastima del granizo...

95km 2:20h 40km/h de media, todo esto según el polar de Dani ya que mi VDO justo cuando a granizado se a parado...jajajaja hay llebavamos 65km 1:15h a 44 de media!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye!!!!
y a mi no me cuentas???
Que yo tambien venia contigo y Dani, eh???
que hemos entrado en meta los 3 solos!!! jejeje...que pasa...que ya no me quieres tener en cuenta??
jajajaja
Ale..hasta la proxima y seguir mejorando!!!
Falconety

ViNi dijo...

jajaja e contao del puerto a meta sin entrar en detalles tio... por cierto como cojones nos cojistes??? pareces el goku con el cambi de lloc instantani...porque arriba en el puerto mire para atras y no habia nadie y bajando ibamos rapidillo.. nos vemos el domingo dew!!!

Daniel Lopez dijo...

Me alegro que esas sensaciones vayan a mas,animo y a seguir dandole!!!!!

jordimasfepesa dijo...

mica en mica!!!!
quina enveja em feu!!

ViNi dijo...

jordii tranquil que dintre de poc estas firman abans de sortir!!!!

Anónimo dijo...

Pues iba en el puerto contigo...o no me viste?? jajaja...luego te fuiste un poco las ultimas dos curvas y os aliasteis a relevos...jajajaja...y yo por detras me puse a remar...hasta que os pille...menuda soba!!! por eso luego no pase el relevo!!! jejejeje....y solo faltaba que encima se equivoquen y en lugar de clasificarme con vosotros me metieran el 70 a 12 minutos y pico...en lugar de los 7:54 que perdimos!!
jajajaja...vaya telaaa!!!!
Nos vemos!!!
Falconety