domingo, 31 de mayo de 2009

EMPURIABRAVA

Hoy había carrera en Ampuriabrava, un circuito llano como la mar recta de iba y recta de vuelta con dos curvas de unos 180º, la carrera en si rápida de salida muchos ataques pero poca gente cojia hueco creo que de los primeros a sido Font que a conseguido llevarse el primer sprint bonificable, después de cojerlo otra escapada con Antonio Miguel, Cervantes, Blai y del otro no me acuerdo, 2n sprint para Antonio Miguel así que entre Antonio Miguel y Font a partirse la cara en los sprints al final se la han jugado en el ultimo donde primero daban ganador a uno y luego al otro , al final victoria para Font. Mi resultado, en el paquete de los ultimos dejandome llevar sin meterme en un sprint masivo donde soy pesimo, aparte iva sofocadillo porque no se porque pero me a dado la vena de intentarlo a una vuelta jajaja.

1:20h 43km/h 55 km 177ppm y 199 de ppm máxima.

Creo que esta ha sido la ultima carrera con el maillot del cjam...la paciencia de la gente se acaba!!


Me voy a dormir que después de levantarme a las 5 30 de la mañana y estar 3 h en Ampuriabrava tengo un sueño...

4 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

em sap greu que tinguis de marxar del teu equip, tu sabras els motius...
però a segui a tope ok!?!?!?!?!

ViNi dijo...

tranquil jordi que ara toi mas relajado...ya te contare!!la verdad esque algunas carreras ivan con desgana un poco por todo en cambio cuando fui cn Dani a Fuendetodos tenia unas ganas...asi que aora toy mas tranquilo y mas motivado jejeje asi que no te quepa duda que sea a tope

cuidat!!!

Juan de Dios dijo...

lo que NUNCA SE A DE HACER ES CORRER A DISGUSTO.PARA ESO TE COGES UN MAILLOT Y CORRES SOLO.TE LO DIGO POR EXPERIENCIA Y LAS COSAS NO LAS DEJES PASAR YA QUE EL TIEMPO ES ORO.
A VECES UN RENUNCIO ES UN PASO HACIA ADELANTE PARA EL FUTURO

Daniel Lopez dijo...

Estoy con Juande,a disgusto y mal solo lleva a cosas malas.
Se abre otra etapa,a luchar por ello Oskar....