miércoles, 6 de mayo de 2009

3 DE PENITENCIA!!!

Único día de calidad de la semana y por lo tanto tocaba apretar el culo, 3 puertos cada uno de una manera diferente y como viene siendo habitual desde que tengo estos entrenos suelo cojer, el primero Creu d'Aragall, el segundo Ullastrell y para acabar Santa Creu d'Olorda, en total me han salido 110km 3:45h a 150ppm,la media la tenia bastante alta asta acabar de bajar el Tibidavo, ya que era la hora de los coles y todas las mamas iban a por sus nenes, un rollazo todo lleno de coches a cual mas caro...BMW, AUDIS, MERCEDES, JAGUAR...de locos!!! algunos no entienden de crisis, aunque parezca un rollo tener que pasar por la ciudad para acabar un entreno,no os creais tiene su encanto, la de MQMF ( madre, que, me, fo...) jajajaja, que me e encontrado por la calle, con sus cochazos pagados por el marido de turno, que seguramente siguiendo el prototipo de "richi" es un gordo cebado, con el pelo grasiento, pero que tiene una cuenta bancaria como todo el pelotón junto, así que con un día soleado de verdadero verano 27 grados a las 5 de la tarde, no me quiero imaginar el termómetro que marcaba en Ullastrell a las 3 del mediodía que e pasado, aquello es un puro horno, ni una sombra, pues eso, acompañados del Lorenzo y del señor eolo hemos completado el día de calidad de la semana, aora queda rodar los dos días entre 2 y 3h y Sábado a subir a plato el puerto...jajaja

2 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

je je je je!!! quin crak!!
hay aquestes mames!!!!
que ....mmmmm

Oriol Figuerola dijo...

Jajajajaja!!! VIniiiiii!! Yo no se que marcaba el termometro del exterior, pero creo que el tuyo estaba en temperatura de fiebre. Jajajaja!!! Esas mamis ..... uyyy, uyyy, malos pensamientos llegan a mi cabeza, jajaja. Y veo que Jordi tambien coincide, jajajaja!!!

Grande Vini, sigue entrenando y afinando, tienes que bajar un 2% de grasa, pero yo te vi fino fino en Alcanar.

Un saludo makina!!! Y ojo con las mamis!!! jejejejej