martes, 5 de mayo de 2009

8.5% grasa corporal!!!

Ultimamente a la mayoría de carreras que voy, muchos me preguntan que como o como lo hago para haber adelgazado tanto, que si que fino estas, te veo muy delgado, etc...A tal punto llego, que me raye y pensaba que estaba demasiado delgado y por lo tanto empeze a descuidar un poco mi dieta y coji un par de kilos, pues bueno hoy en la prueba de esfuerzo me han dicho que debo afinar un pelin mas, pesar en torno a los 70-72kg, aora peso 74.8kg, eso si perderlos poco a poco, comiendo lo justo y necesario, para no perder fuerza, ya que bajar peso de golpe es contraproducente, pierdes fuerza que son watios y por lo tanto no mueves el desarrollo.
La prueba de esfuerzo en si bastante bien, no quiero decir nada mas porque creo que no es plan de poner según que cosas en publico donde las pueda ver quien quiera. Lo único que me falta bastante entreno de fondo y entrenos de calidad, los percances anteriores, se be que se notan y mucho,a las pruebas me remito jejeje.

El entreno de hoy a consistido en morirme en la prueba de esfuerzo de unos 40 min los últimos 10, agónicos... mañana me toca un día duro con 3 puertos sobre 4h en donde tendre que apretar el culo, que aora se que tengo no, que debo estar mas alante y es que tiene que ser de cabeza...


Nos vemos en Porqueres!!!!

3 comentarios:

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

vaya manía teneis con el peso macho...como os equivocais...
Quereis tener la misma grasa que un pro...pero no "comeis" lo mismo...
Olvidate del peso, dentro de unos limites, y centrate en entrenar bién y descansar.
Tu sigue perdiendo peso...

ViNi dijo...

jose piero me a dicho para amater...los pros estan al 6 o 7%, no me pegues en Porqueres que te veo vnir jjejeje

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

veras cuando te coja...si es que te veo porque a este paso..jeje