viernes, 29 de mayo de 2009

ORGASMO CICLISTICO!!!!!!!

Menuda etapita nos han regalado para los ojos los "capos" del Giro...me quito el sombrero han llovido palos por todos lados, asta los ruederos han atacado!!! los 13km del Vesubio han dado para mucho, muchisimo!!! Menos mal que Menchov tenia una buena renta con todos sus rivales menos con Diluca porque si no le hubieran crecido los enanos. Desde el 1km de puerto a sido un no parar, grandioso Giro que estamos viviendo, lastima que muchos equipos le aigan hecho la carrera al Rabobank, solo por defender una 5 o 6 plaza, mas arriesgar y menos guardar, a todos ellos les diría el día de mañana nadie se acordara de quien hizo 6 o 7 en la general, yo personalmente me acordare mas de Garzelli que con 37 años creo que tiene a sido mas combativo que un juvenil y lo ha intentado siempre un 10!!!! a DiLuca solo tengo que dos palabras como diría Jesulin IM PRESIONANTE!!! Bonito detalle de Basso viendo que se le escapaba la victoria esperando a su compañero de equipo Pellizoti, eso si antes se lo habían dicho por el pinganillo pero bueno, bonito detalle. I aora hablare del ganador de hoy...






Me quito el sombrero, sinceramente...no es que sea mi corredor predilecto, suele pasar desapercibido,no monta escándalos, no es ganador ( solo 4 victorias en pros ) pero que victorias, siempre esta en la sombre, pero siempre siempre esta hay...La verdad es que me tengo que callar cuando escucho que Sastre va a por el podio del Giro y en una carrera le caen minutos por todos lados, pero es su preparación y cuando tiene que dar el callo esta hay.

Hoy y viendo tal como iba ayer en el entreno ( grogui ) supongo que del catarro pero iba alelao perdido y con el pulso bajo mínimos,creo que nunca lo e visto tan bajo hoy e decidido seguir levantando el pie y acabar de quitarme el dichoso catarro, la verdad que hoy me e sentido mucho mejor, supongo que entre las 3 horillas de ayer muy suaves ( 108 ppm) y hoy 2h muy suaves, pero con algo mas de alegría en el cuerpo y sin esa sensacion de "grogui", supongo que ir a ver la celebración del Barça al Camp Nou también ayudo jejeje mañana salida suave para estar frescos para el Domingo y haber que tal.


Felicitar a todos los cules año histórico la verdad, muchos sabéis que suelo criticar el Fútbol,no es que no me guste, mas bien critico o tengo una cierta envidia a como le tratan a los futbolistas tanto la prensa como los aficionados, ya que aunque sea el deporte rey creo que los endiosamos demasiados toda la sociedad y de ahí esa repercusión mediatica, en cierta manera es culpa de todos y cada uno de nosotros, pero aun así de pequeño fui y soy cule y empecé a dar patadas a una pelota así que a disfrutar!!!! Visca el Barça y visca Catalunya!!!!!!

1 comentario:

ViNi dijo...

http://www.marca.com/2009/05/29/tenis/roland_garros/1243617612.html


si podeis mirar esta noticia, nuestro amigo "rafa" alias el hombre de cromañon!!! dice que puede que te des un beso con una chica ( tiene novia ) en defensa de su amigo frances que a dado positivo por cocaina...seguro que le hacen un control y el contador pone continuara....