miércoles, 27 de mayo de 2009

ME HAN DADO LA VIDA...

Solo de ver la foto se me hace la boca agua...porque todo lo que no es sano esta bueno???jajajaja

Con los 2 días que llevo "cargando" al cuerpo de entreno, lunes series en llano y ayer un par de puertos a tope y en el llano sin dormirme y el pequeño catarro que arrastro desde Fuendetodos o poco antes ya tenia algo de mucosidad, ya sabéis el típico catarro primaveral, duermes con la ventana abierta porque te asas de calor y a las 6 de la mañana estas pelado de frió, supongo que sera eso, pero nada preocupante. Hoy tenia que seguir dándole caña al cuerpo unos 3 puertos, los dos primeros a ritmo bastante alto y el tercero ir metiendo piñones conforme voy subiendo, hemos salido Abra,Alberto y yo dirección Begas, ya allí en el primer repecho ya sabia yo que hoy iba a ser un día muy, muyyyyy largo,muscularmente estaba bien pero con una sensacion de vació y encima el pulso bastante bajo, una vez arriba bajando me sentía como si llevara un buen "globo" pero era muy raro porque no llevaba ni 40km y había desayunado bien ehh...llegamos al repecho de antes de avinyonet y...OFF total, cuando sientes que los brazos te tiemblan y cuesta cojerte al manillar y levantarte...que mal, en la fuente parada a por agua y ya les decía que me volvía a casa por el Ordal que iba como el culo, al final me han convencido pero antes hemos parado a por una coca cola y unos donuts de esos caseros que parecía que tubieran mi nombre, como han entrado dios jajaja la verdad es que me han dado la vida, iba mal pero ya era por fatiga de días anteriores pero no con esa sensacion de vació. Luego hemos ido a subir Creu d'Aragall a ritmo suave,bajada y el ultimo puerto Santa Creu d'Olorda donde ya e puesto el piloto automático y ya llegare...bajada y para casita. Mañana ago dos horitas suaves suaves que me lo pide el cuerpo y haber si me quito el catarrillo este que incordia mas que otra cosa.


135KM 4:30H 29.6km/h 140ppm 88 cad.

1 comentario:

DANDY dijo...

Qué hambre... esos donuts a esta hora... qué tentación