domingo, 30 de agosto de 2009

Wallter 2000 y Sants

Wallter 2000, Sábado:

Ayer Sábado, se disputaba la social de Wallter 2000, nunca había ido y esta vez fui, sobretodo para ir cojiendo el ritmo de carrera otra vez, en la Senia, las pase muy putas... Mi intención era salir a tope en el llano, pegarme un buen calenton y subir a mi ritmo sin importarme el tiempo ni nada.
Salimos de Ripoll neutralizados y nada mas el banderazo de salida, muchos palos, la gente muy nerviosa ( como cambia una social a una elite...), en el km 15 arranque con Joni del Casial y junto a nosotros creo que David Sanchez un M-30, nos entendimos bien y abríamos hueco, iba a fondo, creo que de 185ppm no baje en ningún momento, a todo esto sobre el km 30 empalma Sargatal solo por detrás, llevábamos como 1 30min o así con el pelotón no tengo ni idea la verdad. Poco después que empalmara empezó a dar relevos, que cada vez que se ponía delante yo veía las estrellitas, asta que en entrando en Villalonga de Ter, hay un pequeño repecho, reventé como creo que nunca lo había hecho en carrera jajaja, me pillo el pelotón y en Setcases ya subí a mi ritmo, no podía ni con la bici, eterno se me hizo Wallter... casi un cuarto de hora me cayó en 12 km que tiene el puerto!!! Vuelta a Ripoll en bici, otros 50km mas, esta vez picando para abajo y para casa.
Ultimas curvas, precioso puerto, pero duro muy duro!!!


Sants, Domingo:

La primera alegría que me dado es al ver el circuito, me habían dicho que seria muy ratonero, cosa que no me mola nada, así que lo cojia con ganas, pero me a salido una carrera de pena, penisima...Circuito fácil, calle arriba, calle abajo, solo dos curvas de 180º...No se puede ir atrás sea por lo que sea...

4 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

durrrrr he vallter!!!

ViNi dijo...

duro no...lo siguiente jajaja

Joni Basso dijo...

Horrible, tambien pagamos mucho el machacon del principio...
Otra vez sera

ViNi dijo...

el sargatal ese fue mi cruz...xDDD