miércoles, 12 de agosto de 2009

UN PEQUEÑO PLACER!!!

En Agosto, salir a entrenar sin apenas calor, sin NADA de viento y practicamente sin coches, es un placer, eso si para hacerlo hay que salir cuando empieza a caer el sol, entre una cosa y otra no me a quedado mas remedio que salir a las 7 de la tarde, horario raro para mi que me daba una mandra espectacular, pero después de tute de ayer 170km con 4 puertos por la Serralada de Marina, hoy almenos tenia que salir a soltar un rato, sin nada de cansancio de ayer e rodado tranquilo en un día sin nada de viento, rarisimo por aquí y sin nada de calor, con la mayoría de gente de vacaciones, Barcelona parece otra ciudad casi...me encanta Agosto!!!

Ayer hubo una imagen que se me a quedado grabada...Abra siempre me a contado su primer entreno con el Vallas, en su primer año como amater y como un tío con un brazo y una pierna, entrenaba con ellos... y me decía que lento no iba, es Juanjo, no lo conozco, solo de vista de verlo por el Velodromo y son de esas personas, que por respeto o admiracion, me cuesta hablar con el.
Bueno ayer me cruce con algunos de génesis por la roca antes de subir Conreria, entre ellos iba Luis y Juanjo tirando, ver a Luis acoplado a la bici y Juanjo a la par y al ritmo que iban me dejo FLIPANDO!!! vaya par de cojones, impresionante...

Desgraciadamente a estos cracks, los paralimpicos los tenemos bastantes olvidados, prensa, sociedad, etc... pero realmente son dignos de admirar, por su esfuerzo, fuerza de voluntad y sacrificio.

En el blog de Jose,"ciclismodesdelleida", habla de la vuelta de Armstrong y no del tema deportivo, si no de su Fundacion Contra el Cancer, LIVESTRONG...
Pese a que su vuelta a muchos le a sonado por chulería y cosas así, cosa que no discuto es Americano y ya se sabe como son, pero para bien o para mal, este año se ha hablado, de Lance, de su superación personal, de su cancer, de su fundacion y lo mas importante del CANCER...es una enfermedad que mata millones de personas, que cualquiera puede padecer y que seguramente algún familiar cercano o lejano, la padece, así que por poco o mucho que se ayude a la investigación de la enfermedad bienvenido sea...
Os dejo un par de fotos de lo que puede llegar a mover...






Bueno me voy a ver La que se avecina, mañana mas!!

2 comentarios:

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Amen a todo lo escrito.

Karpas dijo...

Yo me cruzo mucho con Juanjo por la zona del Valles y la verdad es que flipas kuando ves al ritmo que van con esos problemas.

Por cierto, no me referia a ese tipo de series, por favor!!

Saludos!