sábado, 8 de agosto de 2009

Y VAN 3...

3 radios en menos de una semana...me estoy desesperando por momentos la verdad...Martes nada mas salir de casa a los 200m, radio de atrás, ala a cambiar la rueda, una que tenia sin cubierta, al día siguiente cuando tenia pensado hacer sobre 4h llanas a las 2 h radio de alante y hoy otro de alante, ni baches, ni nada de nada por arte de magia se rompen y estoy asta los co... Joaquin, necesito esas ruedas como agua de Mayo...

Entre radios, papeleo del accidente y las molestias del codo y las costillas que aun siguen dando por saco solo e podido hacer un entreno en condiciones, que fue ayer, en soledad y con ganas de explorar me fui por sitios que no había pasado (al menos en ese sentido), la ruta muy bonita, tranquila habían quilómetros y quilómetros que no me pasaba ningún coche, solo tenia la compañía del mp4, el aire de cara como no, las chicharras y algunas ovejas pastando por el monte.
La ruta fue: Esplugues, dirección Martorell, Gelida, Sant Sadurni, Torrelavit, Sant Pere de Riudebitlles, Sant Quinti de Mediona ( asta alli praticamente subida), Sant Joan de Mediona, un pueblo que ni me acuerdo, tenia la opción de ir a la Llacuna por detrás que eran unos 9km de subida y el otro un camino rural, así que a la aventura y menos mal, carretera super estrecha, tranquilidad absoluta, zona de viñas y dos señores repechos...mas del 15% seguro que tenían porque habían zonas que subía a 11 km/h dando eses con el 25 "de lokos", esa carretera me llevo a media subida de la Llacuna, bajada "por fin" asta Sant Marti Sarroca, Vilafranca del Penedes, Ordal, Molins de Rei y Esplugues, la verdad es que llegue un poco Landis...el día que entro por la puerta y no saludo a las fieras "mis perros" que cada vez que alguien pica van como alma que les lleva el diablo, me empiezan a saltar encima, normalmente me quedo un rato jugando con ellas pero ayer fui directo a la nevera...

4:50h 135km 143ppm 94 cad.

Haber mañana si aguanta la rueda, que la e arreglado yo que el mecánico estaba cerrado, encima dan lluvias, como la lie parda por alguna zona del Maresme...mañana me acerco a subir los puertos de por la Roca.

Crucemos los dedos...


La ruta del Viernes

No hay comentarios: