domingo, 16 de agosto de 2009

ESTE SI QUE ES UN BICHO!!!


Jodido Usain Bolt... jajaja,no tengo palabras, no entiendo como se puede correr tan rápido!!!

Otra cosa, hoy había carrera en El Pla de Santa Maria, no es santo de mi devoción, pero no e ido porque no me guste como otras carreras, si no porque el codo aun me da la tabarra...entrenar, entreno, molesta en algún gesto y los baches sobretodo, pero prefería no arriesgar y haber que me dice mañana el Traumatologo...espero correr la Escalada de Blanes...

Como no tenia carrera 4 días de calidad ( fondo, puertos, repechos, series en llano, de fuerza, en subida) vamos de todo y solo 3 días suaves, con estas calores se hace duro entrenar, pero bueno, luego nos quejamos en invierno que queremos calor y aora que queremos frió, somos inconformistas el ser humano!!!

Fins dema!!!

1 comentario:

jordimasfepesa dijo...

Aquest tiu és impressionant!!! i els experts diuen que aquest record encara és pot vaixar fins a 9,4!!!! que més ja és impossible!! no se no se!!!