viernes, 21 de agosto de 2009

6 COTAS Y FRACTURA...

Grafica del Polar del Alberto, serrucho total!!!

Entreno de bastante calidad junto Alberto, en donde gracias el uno del otro nos íbamos dándonos caña mutuamente...un poco raro, un puerto iba bien el, otro yo y así todo el día... 125km,con el cementerio por el Velodromo, Parpers por la Roca, Dosrius, pero esta vez el lado que da a Cardedeu, Can Borboi, Parpers por la otra cara y cementerio también por la otra cara, todos ellos por encima de 175ppm (umbral), así que no esta mal después del tute de ayer.
Hoy mucho menos calor sin duda, se agradece y de verdad!!!

Por la tarde a buscar los resultados de la resonancia, conclusión fractura en la cabeza del radio sin desplazamiento, notable edema oseo y derrame articular, según el informe...haber que dice Lunes el traumatologo...y yo pegandome tutes...eso si Domingo si todo va bien nos vemos en Blanes.

Mañana relax!!!


125km 4:25h 143ppm 87 cad

2 comentarios:

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Oscar no seas animal.
No tienes nada a ganar , esperate a ver que te dice el medico.
Es un consejo.

ViNi dijo...

Jose,si no me molesta ni nada, muevo el codo casi perfectamente me cruje alguna vez y si me pegado dias de 6h por subir 2km...

ya sabes que los ciclistas somos cabezones!! aora el problema es como voy jajaja cuidate!!!