lunes, 10 de agosto de 2009

HACIENDO EL GARFIELD...


Perezoso, perezoso...como el gato mas mitiko y perezoso que recuerdo de la tele, mas bien de los dibujos que veía de pequeño, pues así es como e estado durante todo el día, ya de por si me e levantado mas tarde que de costumbre, con ganas de no hacer nada, solo comer y tumbarme a ver la tele, al final al medio día me e obligado a salir al menos a soltar las piernas después de 3 días acumulando mas de 4h de entreno, así que hoy, ya tenia en mente salir muy pero que muy tranquilo por los huertos, sin querer ni estar expuesto al trafico de los coches y así a sido practicamente mi entreno, entre campos de conrreo, lechugas, berejenas, algunos arboles frutales, y lo que mas me a llamado la atención unas CALABAZAS, exageradamente grandes, tamaño rueda de camión, otro día ya are alguna foto y os las enseño.
Así que entre frutas y hortalizas e llegado a casa sobre las 17h, con 1:45h 40km 98 cad y hoy sin pulsaciones, era el día de vacaciones de la cinta, ni ganas de ponerme la cinta hoy, eso si para mañana si la cosa no cambia, tengo ganas de devorar quilómetros y quilómetros!!!

Asta mañana!!

1 comentario:

jordimasfepesa dijo...

jeje, va bé repossar!!!