domingo, 12 de julio de 2009

SUERTE O DESGRACIA...

No sabría decir si e tenido "suerte" o desgracia, en los Campeonatos de Cataluña...

97 corredores en la linea de salida, un sol de justicia, salimos y damos unas 7 vueltas a un circuito interurbano de 4.5km, bastante pestosete el circuito, sin apenas descanso, salida un buen repecho, no muy duro pero bastante largo, bajada y otra ligera subida donde si ibas mal colocado había látigo de hay una recta picando hacia abajo con viento de culo, rotonda a la derecha, algo de falso llano bajada, curva de 90º a la derecha y recta de meta donde había un bonito látigo.

Salida tranquila a medias, parecía que la gente sabia de la dureza del recorrido grande y muchos de los que iban a disputar han ido tranquilo gente arrancando, ritmo alto en casi todo el circuito menos en el repecho de salida hay había parón, en la 3 vuelta en un parón de estos se habrán enganchado delante de corredor que tenia delante que a frenado en seco, iba de pie en la bici y me lo e comido por detrás, el resultado 3 radios de alante rotos, cambiar rueda lo antes posible y a remar...e empalmado en la misma curva de entrada a meta, sabia que si no pillaba hay ya no empalmaba y me la e jugado en todas las curvas, me tragado el ultimo el látigo y esperando el parón del repecho esta vez han apretado, se ha empezado a abrir gente de la cola y yo iba con un buen sofocon de empalmar así que al palco...pero bueno después de ver la gente que han llegado 12 SOLO!!!! de 97 que han salido y de la carnicería de circuito que era no se si e tenido suerte o desgracia, sinceramente me hubiera gustado haber estado asta que mi cuerpo dijera basta sin problemas mecánicos.

Haber que depara esta semana que me parece que algún que otro día me tocara salir como Jueves y Viernes a la hora de anochecer...

Hasta Sant Jaume dels Domenys!!

No hay comentarios: