martes, 21 de julio de 2009

GRANDE MIKEL!!!!


Que alegría, que me llevado ver a Mikel levantar los brazos, no es "crack" pero siempre esta hay, lucha, sacrificio, sufrimiento, ganas...vamos un verdadero crack con sus limitaciones pero lo da todo y este Tour se merecía una victoria por su garra etapa tras etapa, el ultimo km tenia los pelos de punta os lo puedo asegurar, muy grande!!!.



OJO AL SHERIF...todo el mundo daba por muerto a Lance en Verbier, que no era el mismo, que a llevado la carrera al tran tran etc, etc... la verdad que no me esperaba lo de Verbier que le costara tanto, desde mi punto de vista creo que tubo un mal día "rarisimo en el" pero las imagenes del Tour aquel cuando Ullrich le endoso 1.36 en una crono y por primera vez lo dejo en la montaña, pillo una desidratacion de narices, iba con los labios blancos y ni siquiera perdió el amarillo!!! pues en la subida a Verbier creo que iba con un globillo y sabia que no se daría por vencido, lucho contra un cancer de testículo con metástasis en pulmones y cabeza, le dieron un 3% de vida y fue capaz de luchar, ganar al cancer y al Tour, dudo que se conforme con ser 2n en su carrera, hoy creo que a sacado esa casta y TODOS incluidos de Andres y Periko hemos FLIPADO!!! así que ojito que el Cowboy a vuelto...


Mañana todos a las 12:20h pegados en el televisor.


En cuanto a mis entrenos y todo eso bastante jodido la verdad, desde que el Tour llegara a Montjuic el miércoles, ese día se cayó mi abuela y tiene una fractura de Femur y lleva hospitalizada desde entonces con complicaciones típicos de las personas mayores...como algunos familiares están de vacaciones o trabajando la tarea de estar allí con ella somos mi tía y yo y practicamente me paso allí las noches, durmiendo en una butaca, apenas 3 o 4 h, entre que entran las enfermeras y es super incomodo...pero bueno la familia es la familia y sobretodo mi abuela que es la persona que me ha criado desde pequeñin...

Hoy día non stop, salir del hospital y hacer la compra, mercadona, frutería, banco, farmacia, al chino... e llegado justo para comer y descansar mientras veía el Tour y a las 6 salir a entrenar, tenia pensado hacer algunas series cortas para despertar el corazón pero llevo dos días gafado, ayer pincho y encima me dejo el adaptador para hinchar la rueda en la gasolinera que con la SAPO es una mierda y hoy rompo un radio de alante...yo y los radios, así que nada 2h suaves y mañana haber.

No hay comentarios: