miércoles, 15 de julio de 2009

LO QUE EL OJO NO VE...

Siempre vemos al que levanta los brazos, es el que recibe la mayoría de felicitaciones, al que le dan el ramo y los besos las guapas azafatas del podio, el que recibe miles de llamadas y mensajes, el que brinda con champán en la cena, el abrazo del director y compañeros...pero solo gana 1 y en una carrera son mas o menos 180 corredores, cada uno tiene un trabajo diferente y lo desempeña de una manera o otra. Muchos ciclistas no se les ve en carrera y solo apreciamos al que gana, pero hoy quiero hablar de para los que yo considero VERDADEROS CORREDORES!!!

Angelo Furlan, Kevin Van Hummel, Danilo Napolitano y Koldo Fernandez de Larrea!!! estos son los protagonistas,ninguno a levantado los brazos pero han hecho algo muy grande...

Etapa Andorre-Saint Girons, 176.5 km, nada mas salir a balón parado el Port de Envalira, con un segunda a mitad de camino y después un primera a unos 40km de meta, como ya sabéis ese día se salido A TOPE, de salida, con escapadas con gente de la general, Evans, Tony Martin, asta poco después del descenso casi casi no se paro ya que Evans poco margen le iban a dar, los 3 mencionados antes se quedaron ya casi de salida!!! Se hubieron que hacer la etapa ellos solos remando como el que mas para poder salir el día siguiente, ese es el espíritu de un corredor, no darse por vencido y luchar SIEMPRE, mucha miseria hubieron que pasar estos 4 para llegar dentro de control todos,menos Koldo, lo lograron cuando veáis las caras al cruzar meta os daréis cuenta de lo mucho que han tenido que sufrir.

Gracias Alberto por el vídeo, es precioso!!!!


Os dejo el enlance!!


http://www.youtube.com/watch?v=rTPKaeFbcA8&eurl=http%3A%2F%2Fwww.letour.fr%2F2009%2FTDF%2FLIVE%2Ffr%2F1200%2Fvideos.html%3Ftarget%3D138114&feature=player_embedded#watch-main-area

3 comentarios:

Javi dijo...

Que gran video, me pasé todas las etapas de la semana aragonesa de la pasada temporada en su misma situación. Cada día con la calculadora luchando.

Me encanta el video. Y tb como lo da todo van hummel, pq remo el dia que se llego barcelona, el dia de ordino y al siguiente, pero lo mejor, es que después del día de descanso, ayer, se metió en el sprint e hizo 7º.

ViNi dijo...

ese es el verdadero ciclismo...ganar ganan unos pocos, remar, remamos TODOS!!!

Blai R.S. dijo...

Pues yo cuando los vi en el Envalira pensava que estos tres no llegavan denrtro del kontrol. En canvio koldo si que pensava que llegava porque estava a medio minuto de la grupeta de cavendish, o sea que cogio un buen globo.

Estos aun tienen suerte de llevar el coche, que yo en tarragona huvo un dia que no tenia ni cohce ni motos durante media hora i pensava que me había perdido.