martes, 14 de julio de 2009

PINGANILLO SI O NO????


Parece lo mas destacado del día de hoy en el Tour, la nuevamente victoria del señor Cavendish a quedado eclipsada por la prohibicion del pinganillo y como no, los corredores y directores ( menos los franceses) han puesto el grito en el cielo y han boicoteado la etapa, poniendo cada equipo dos corredores,mientras los franceses buscaban a cara perro una victoria el día de la fiesta nacional francesa, aora me pregunto yo...porque cuando les tocan a los directores, ponen el grito en el cielo y cuando es solo al corredor ( pasaporte biológico, normas internas, etc...) no hacen nada de nada??? no creéis que es mas preocupante del trato que recibe el corredor por parte de la UCI, ese seguimiento las 24h, decir donde estas con antelacion, toda tu vida privada?? tener la vida ligada a un procedimiento llamada ADAMS que tienes que decirle donde estas y como mientas, la que te cae es poca, tener que pasar controles antidoping en momentos críticos ( el año pasado no me acuerdo del nombre de corredor, había fallecido su hijo y estando en el tanatorio acudió la UCI a hacerle un control antidoping, aun con el cuerpo de su hijo presente) alguien hizo algo?? anularon una etapa?? nadie abrió el pico!!!! eso si con el pinganillo no te metas... creo que hoy han demostrado la poca parte que forman los ciclistas en este mundo del ciclismo, solo son peones que dan pedales como y cuando quieren sus directores.

Ayer Eusebio Unzue dijo algo coherente pero que hoy Perico le a dado la vuelta, Unzue dijo que el pinganillo era importante porque avisabas a los corredores de futuros peligros, (rotondas, estrechamientos, cruzes, etc...) pero bueno si conectan todos los pinganillos a radiovuelta y que vayan informando ellos?? la seguridad ya estará, si se necesita agua se levanta el brazo con bidón en mano, radiovuelta avisa y sube el coche y con un pinchazo los mismo.

De todas maneras con o sin pinganillo dudo que cambie la manera de correr de aora para volver a la de antes, con ataques de salida y fugas kilométricas que daban un vuelco completo a la clarificación, eso si, veríamos realmente quien es un buen CORREDOR, con decisiones propias, aora atacan si se lo dicen desde el coche o simplemente les dicen que CBR....comer beber y a rueda.

LO DE HOY A SIDO UNA VERGÜENZA MAYÚSCULA!!!

No hay comentarios: