miércoles, 22 de julio de 2009

DEJO LA CERVEZA, PARAR SOÑAR CON BRINDAR CON CHAMPAN!!!

DIOS!!! RECIEN SALIDO DEL "OLOCAUSTO GARMIN" no salgo de mi asombro, foto despues de la Paris-Roubaix, del giro al Tour aun perdio 3 QUILOS, aora la pregunta es...DE DONDE???


Revelación 100% del Tour...BRADLEY WIGGINS, yo creo que TODOS y diciendo todos me refiero a todo el mundo del ciclismo!!! de ser PROLOGUISTA A HOMBRE TOUR, de lokos!!!

Estos del Garmin, son la leche, el año pasado nos asombro un increíble Vandevelde, que si no llega a ser por una caída bajando un puerto de cuyo nombre no me acuerdo hubiera hecho podio estoy segurisimo, este año el pobre dio con los huesos en el suelo y se partió varias costillas y a llegado algo justo al Tour aun así "chapo" por el Tour que esta haciendo, buena general y ayudando a su mutante y compañero Wiggins!!!

Dicen que tiene su lógica, después de las Olimpiadas de Pekin decidió perder peso, aora pesa nada menos que 7 KILOS MENOS!!! eso en una vuelta de 3 semanas y puertos largos es un mundo!!! no a perdido fuerza, con lo cual su relación potencia/peso o mas bien dicho w/kg es mas alta, a menos peso si sigues moviendo los mismos watios perfecto.
Tiene un v02+ de unos 85-90!!!! donde Lance en forma da 83.8, asi que imaginaros...
Para ganar un tour entre otros datos interesantes aparte del v02+,Indurain tambien andaba rozando los 85, son los watios, Lance y Basso generan un watios por quilo de 6.7, supongo que Wiggins al venir de la pista no creo que ande muy lejos, dudo que este año aga podio, pero mucho ojito al año que viene, se prepara a conciencia y sabe que puede estar con los mejores así que mucho ojito a británico que en invierno se podía verlo por los Pub tomando cervezas con sus colegas, dejo la cerveza para brindar con cava!!!

En cuanto a la etapa de hoy...un 0 Contador, que manera de joder el podio al astana, ataca no se para que, deja a su compañero y los shleck empiezan a apretar y los a metido el solito en el podio, menuda CAGADA!!! Lance es un CABALLERO...se habían repartido la faena, Andy para Contador y Frank para el, Andy, Contador y Kloden para alante, Frank y Lance hablar para dejar al británico Wiggins se va Frank y le deja la tostada a Wiggins, a perdido tiempo con los mejores pero estoy seguro que si hubiera querido se habría metido con los de alante pero con ello remolcaria a Wiggins rival peligroso para mañana, un crack!!!

3 comentarios:

Javi dijo...

Este tío nunca ha hecho nada en el ciclismo, sobretodo hacia arriba, y de golpe y porrazo, ahí lo tenemos.

Yo mucho me temo que después de este tour, si lo termina, no lo veremos correr más....

jordimasfepesa dijo...

joder!!!!!!
aquesta foto fa pena....

ViNi dijo...

jordi a este tio lo veo x la calle y le compro un bocata!!!