domingo, 26 de julio de 2009

OTRA VEZ PARADO...

Vaya suerte que tengo, vaya semanitas que llevo, mi abuela desde el día del Tour llego a Barcelona en el Hospital con todo lo que conlleva, durmiendo poco y mal y entrenando apenas 2h y si entreno, la carrera del Falset en un frenazo me como al de alante y rompo 3 radios, entrenando pincho y el día que no llevo adaptador, al siguiente rompo un radio y aora beso el asfalto...

Por suerte de los 3 que íbamos,no nos hemos "nada" de gravedad, el Albert el único sin casco se a librado pasando in extremis ( el destino??), el Abra al suelo y yo detrás, es lo que pasa cuando un conductor intenta salir de un aparcamiento de una calle de dos carriles de doble dirección solo mirando a los que le vienen de cara se salta una linea continua y no ve unos ciclistas...

Yo por suerte no tengo nada grave, ni fracturas ni fisuras, pero el codo derecho no puedo moverlo, la rodilla tengo un garbanzo alojado debajo de mi piel y golpes y tomates en codo, hombro y cadera. Eso si e picado con la cabeza en el suelo, el casco, no se si me ha salvado la vida pero de un buen golpe seguro, no se a destrozado pero tiene fisuras por todos lados. Después de cojer datos y demás cosas, el conductor en este caso se ha portado bien, almenos admite la culpa y que cualquier cosa lo llame, informe de la urbana y para casa en bici, se nota que en caliente no te duelen las cosas, el codo me molestaba no podía estirarlo ni levantarme de la bici,pero después de ducharme y irme a la Creu Blanca ya han cambiado las cosas, curas, radiografias y para casa...vaya semanita!!!


En cuanto a la carrera de ayer...bueno no muy contento la verdad,las dos opciones que vi de entrar en carrera las desperdicie, la primera la fuga que llego a meta casi de salida, ni la vi ( las dos primeras vueltas, iba tan a tope que solo pensaba en aguantar y esperar a que se calmaran para intentar hacer algo) y la 2n cuando se izo el corte de 15-2o rebente, jodio Charlie,salto me enganche a su rueda y se hizo el solo parte del llano antes del repecho y todo el repecho el solo, yo a rueda y si os soy sincero me pide relevo y la cagamos jajaja justo pasado la rotonda en meta me descolgué de los últimos y en la curva a izquierda ya pete y de ahí a meta con un grupito a relevos.

Me gustaría Felicitar a Jordi Masferrer, la verdad que me sorprendió mucho verlo, su 2n carrera después de una operación de corazón y con poco mas de un mes encima de la bici y aguanto, estubo delante y en la grupeta no se escaqueo ni un relevo!!! Grande Jordi!!

2:50h 110km 172ppm y 204ppm de máxima!!! las coji a rueda del Charlie ANIMAL!!! jajaja

5 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

gràcies a tots per contribuir a que acabesa la carrera!!

ViNi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ViNi dijo...

de nada!! le hechastes un par

jordimasfepesa dijo...

espero que no hagi estat res de greu i anims!!!

ViNi dijo...

nada jordi chapa, pintura y algun reajuste hidraulico y de aqui dos dias a montar jejeje

gracias!!