domingo, 21 de junio de 2009

POBLA DE MAFUMET

Bonita carrera que nos depararon los organizadores mucho mejor que la anterior, totalmente llana, esta consistía de una vuelta al circuito de siempre de 10km y luego a mitad de la 2n vuelta dirección al primer puerto el Col de la batalla por su cara dura, bajada terreno pestoso por l'Alforja, algo de llano y otra vez el Col de la batalla por su otra cara mas suave, bajada y dos vueltas al circuito de 10km. Para mi gusto mucho mejor esta la verdad, disfruta menos el publico en meta al vernos pasar menos pero bueno yo creo que el recorrido es mas atractivo pasando por diversos pueblos de la zona con 2 puertecillos.

Vamos a la carrera, hacia algo de viento, bastante gente, no sabría decir cuantos pero creo que sobre 80 100 mínimo, entre masters, los equipos de aquí y el KAI aragonés, salida nerviosa como siempre primeros ataques y sobre el km 5 o así la primera caída por la derecha a mitad del pelotón pequeña montonera que puedo salvar látigo y pelotón enfilado, paso por el pueblo y bidones que saltan por los "matapolis", en el llano no iba del todo bien, al ir enfilados y algo encunetados pasar para alante eran gastar cartuchos que en el puerto las iba a necesitar, sabia que antes había un repecho bastante majo para tirar para alante así que asta que no vi pasar algun corredor no decidí tirar para alante, comienza el repecho y voy para alante, una pequeña bajada y otra caída detrás mio, el puerto por esa cara es muy tendido asta los últimos 500m que tienen un 11% tengo entendido, me coloco lo mas alante posible y a sufrir en la rampa, que manera de retorcerse y sufrir, voy casi al limite y veo como se "acaba" el puerto apretó para pasarlo lo mas alante posible porque algunos se empezaban a cortar, pero no se acababa no jajaja es el típico cambio de rasante y aun me quedarian unos 300m la cago totalmente, pongo los 4 intermitentes y me abro, me descuelgo un poco y entre coches intento enpalmar, me tiro desde el arriba de la batalla asta los primeros repechos de l'Alforja visitanto los coches, empalmo, como puedo, voy justito justito, el primer apretón que dan en el pelotón lo aguanto el segundo, no podía después de darme una paliza padre para empalmar me abro y cojo mi ritmo esperando una grupeta, de ahí a meta a relevos y nada mas, no e mirado la clasificacion así que no se ni el puesto ni el tiempo perdido.

Por cierto iba de estreno con el nuevo equipo y menuda diferencia...sobretodo en la reunión antes de la carrera ya conozco a Juan de juniors pero se hechaba en falta una reunión en condiciones y la manera de ayudarte en carrera, si no llega a ser por el creo que no empalmaba.

1 comentario:

Daniel Lopez dijo...

Me alegro que hayas encontrado acomodo en el nuevo equipo y que te traten como una persona que eres,ahora ha dejarte la vida y a la vez disfrutar...