domingo, 14 de junio de 2009

CRI CERVERA

Que sufrimiento para apenas 35min...madre de dios, de los días que mas nervioso e estado, llegue a Cervera con tiempo con una calor terrorífica, suerte que a medida que se acercaba la hora el día se tapo y bajo el mercurio. Calenté unos 40 min a mi bola con mi música y intentando estar relajado buscando sensaciones. 18:28 para la rampa de salida llega el primero Jesus Herrada, el primero en salir y el primero en la general, estaba con Charlie hablando del tiempo y escuchemos 30:14 o algo así y yo no puede ser sera 33:14...no no 30:14 espectacular...la verdad que los ECP se salieron sin mas jugaron ellos por el titulo y los demás de un minuto para arriba.

Una vez en la rampa nervios a flor de piel, me empiezan a cantar los segundos que queda y tenia ganas de que me dijera el "ya", una vez ya en plena crono a darlo todo mucho viento de cara para ir, encima la ida pica un poco para arriba y no encontré ni el piñón,ni la cadencia, ni nada de nada deseaba que llegara el repecho para dar la vuelta, una vez arriba a hechar el resto para abajo, en la bajada del repecho me falto desarrollo de ahí que alguno me dijera luego que hacías sin dar pedales?? jajaja iba acurrucado en la bici a mas de 70km/h ya que con un 52x12 poco mas se puede hacer luego de ahí asta el repecho de meta con todo metido y el repecho a muerte, conclusión el 24 creo,me esperaba algo mas pero bueno acabe vació y cuando no ahí mas, no se puede sacar de donde no ahí. 185ppm y 197ppm de máxima.
Agradecer a Marcelo por dejarme las Zip 404 para la crono, en mi vida había ido con unas ruedas así y tampoco con tubular toda una experiencia, aora quiero unas jajajaja.

Hoy sesión de relax 45km al tran tran mañana ya tocara abrir gas.

Fins la Pobla!!!

2 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

eeehhhhh!!!!! pelotilla jejejejeje como que dar las gracias a Marcelo por las zipp y los demas que!!! el casco,la cinta del pulsometro,la cadencia,los botines,el agua fresquita,la coca cola....
Ya te vale jejejejeje es broma....

ViNi dijo...

sabes que siempre doy las gracias jajaja que tienes celos??? ya te dare un besin cariño!!! jejeje