jueves, 25 de junio de 2009

AL REVES...

Igual que Lunes, pasado en el entreno de repechos que me tocaba al principio iba bastante mal y no podía ser después del día anterior haber hecho apenas 2h muy muy suaves, no iba agusto, ni suelto, parecía como si viniera de una carrera, pesado y poco ágil y a las 2h me tube que comer una barrita porque iba atontado, vamos raro raro, eso si acabe el entreno mucho mejor de lo que salí tube que hacer los últimos 20km como una pequeña crono porque tenia comida familiar y no llegaba, pues hoy igual que el lunes después de dos días rodando suave, hoy e salido pesado y viendo lo que me venia por delante...ojo, Begas lo e subido haciendo las series que me tocaban pero con las pena que gloria, tenia pensado ir a subir Ventosas pero demasiados km ubieran salido y no toca, entre eso y que en Aviñonou me e encontrado con Charlie, Yesu, Losada y Abra que venían de hacer pantanos me e unido a ellos a volver por Begas pero por la cara que e bajado, ya empezaba a ir mejor y una vez en Cornella me e ido a Molins a subir Santa Creu y la verdad lo e subido mucho mejor de Begas, mas alegría y mas fuerza siempre por encima de 180ppm y apretando en el ultimo km, ya solo quedaba bajar y disfrutar de la zona de Pedralbes...hoy creo que me e enamorado no se, si del coche o de quien conducía...un Q7 blanco perla con tapizeria beis, desde que lo vi en el Salón del Automovil me encanto!!!

130km 4:30h 148ppm 90 cad


Mañana UCI PRO "CHISP" jajaja y Sábado Sant Joan Despi,la carrera de los MATAPOLIS...



Jeannie Longo....quien entienda un poco de ciclismo tiene que saber quien es esta veterana francesa de 50 AÑOS y que se acaba de proclamar campeona de Franci de Contrarreloj y Sabado defiende el titulo de campeona en ruta, no consigo salir de mi asombro...GRANDE MUY GRANDE...

2 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

Longo!!! em posso dret cada vegada que sento el seu nom!
quina classe!!
Amb 50 anys i encara competint!
això és amor per la competició i per la bici!!
exemple a seguir, sens dubte!!
Jo dimarts volia sortir de relax però em va passar un trialeta i allò que es possa al teu costat i et va traient la roda mica en mica, vam acabar a 45 per hora durant 10km!!! vaig aguantar prou bé!!

ViNi dijo...

jordi sabado a San Joan Despi!!! ets un crack... ara via libre de sufrimiento no??? me alegroo sigue asi y ya mismo nos vemos!!