lunes, 29 de junio de 2009

11 HORAS!!!

Como dice Dani el mediterraneo, parece la bañera de su casa, hoy mucha gente estaba bañandose, la foto es de invierno solo cambia un poco la temperatura!!!


No de bici tranquilos!!! hoy e dormido 11 horas no me lo creo ni yo, suelo dormir 8 o 9h algo mas normal, pero ayer me acosté a las 12 pasadas y asta las 11 de esta mañana no me despertado y la verdad que el cuerpo solo me pide descansar y comer cosas frescas ( sandía, melocotones, helados,zumos..)
Después de desayunar y hacer cosas por casa e salido al mediodía con un sol de justicia...30º a la sombra, no quiero ni pensar al sol y si a eso le sumamos la humedad de la proximidad del mar el bochorno es mortal, me parece que Sant Pere de Ribes sera igual o peor que el año pasado, para mi el día que mas calor e pasado en mi vida.
El entreno de hoy a sido todo un placer, relax total, sin mirar el pulsometro , ni la velocidad, solo moviendo las piernas con agilidad y sin forzar nada, encima el recorrido a estado muy tranquilo para esta zona, después de Sant Boi me dirigido a "territorio Basajaun" los huertos de Sant Boi y Viladecans, digo territorio Basajaun porque siempre que coincido con Peña tira por hay y se conoce todos los caminos, después autovía, Port Ginesta y de vuelta por "Silicon Beach", playa de Gava, fui una tarde a tomar el sol y habían mas siliconadas por metro cuadrado que en la Ceremonia de los Oscar, entre el maquillaje, el wonder brat y la silicona, lo natural poco, a este paso creo que pediremos las mujeres a la carta...después autovía y por los polígonos para casa en un día muy tranquilo!!

2:15h 60km 112ppm 148ppm máxima 96 cad.

No hay comentarios: