martes, 25 de agosto de 2009

VUELTA A LA RUTINA!!!

Después de Sant Jaume del Domenys, no e vuelto a correr nada, al día siguiente me caí entrenando,bueno mas bien nos tiraron...asta hace menos de una semana, pensaba que era del golpe, lo que me molestaba y aora ya se que tengo una fractura limpia, sin desplazamiento ni nada, es como si se hubiera agrietado toda la cabeza del radio, pero encajando perfectamente como si fuera un puzzle, el traumatologo me lo enseño por las resonancias porque de eso no entiendo ni "papa"... Lo mejor de todo es que, una vez viendo la fractura le pregunte si necesitaba escayola o algo y me dijo que, aora???para que?? si las dos semanas de escayola ya las as hecho... jajaja sin nada, ni hacer reposo, solo con un turbigrip (venda compresiva), total que me recomendado no hacer esfuerzo con el brazo derecho, como flexiones, pesas, levantar peso y cosas de estas, vida normal con precaución, de ir a correr no le dije nada porque la respuesta es la de todos los médicos...un mes mas, como siempre, dentro de un mes tengo que volver para hacer otra radiografia y ver que todo esta OK!!!

Y pensar que aun hay gente, que cree que no e ido a correr porque no me daba la gana...a palabras necias, oídos sordos...

Como bien dice el titulo de la entrada de hoy, he vuelto a una rutina pre-competición, limpiar la bici, salir muy suave, mucha cadencia y dos o tres apretones cortos, para despertar el cuerpo, comer mas de lo habitual, preparar la mochila, el maillot con el dorsal, comida de carrera, bidones, etc... etc...

Si encuentro como ir mañana a la Senia, allí nos vemos,que ando sin ITV en el coche!!!

Fins dema!!!

No hay comentarios: