jueves, 27 de agosto de 2009

LA SENIA

Bonita carrera que han organizado en La Senia, y con los tiempos que corren, que mas que aparecer desaparecen carreras, no vienen mal. Este tipo de circuitos de 10 a 20km me da la sensacion que, almenos aquí en cataluña son el futuro. Disfrutamos los corredores y los aficionados.

Para empezar, un buen madrugon. En teoría la carrera era a las 10, pero una vez mas demostremos a valencianos y navarros, que it is catalonia...retraso para todo, no se que hacen que se no saben ni dorsales ni ostias, un poco desastroso...ya me vino bien que la lié un poco con los cambios antes de salir y si no llega a ser por Cervantes y Marc...creo que me quedaba sin correr.

Carrera, 7 vueltas a un circuito pequeño, practicamente llano, algún pequeño tobogan y lo peor una zona estrecha entre huertos con asfalto típico de Burgos o Aragon, muy bacheado y descarnado, luego 3 a uno grande, con un primer tramo de falso llano picando hacia abajo, giro a izquierdas y falso llano picando hacia arriba. La fuga buena se formo en la 1 vuelta y siempre sobre el 1min mas o menos el pelotón. Gano Belda con festival valenciano. En cuanto a mi, las 2 o 3 primeras vueltas al circuito iba que me quedaba, aguante pero estaba todo hecho y en la 2n vuelta al circuito grandre, me metí en un corte numeroso, pero nada, al poco nos pillo el pelotón, ya solo faltaba acabar y salvar el día, eso si acabe bastante justito... El codo 0 problemas, perfect!!


Hoy salida muy suave con Alberto, 2h suaves, haber si le convenzo para que se venga a correr un día de estos jejeje!!!

No hay comentarios: