martes, 23 de junio de 2009

DESDE EL SALON DE CASA...


Si si, como un servidor nuestro amigo Valaverde vera el tour igual que muchos de nosotros, ni me importa, ni me quita el sueño, si estaba bien y si no también, por mucho que gane no es un corredor que me guste especialmente y después de que su defensa se pagara con dinero publico ( de todos nosotros ), sera que el no tiene...por eso va con un Ferrari, mucho menos.
La general tranquilos no sufriría cambios con o sin el ha demostrado que para 3 semanas no vale, se le atraganto Tourmalet tirando un ( todoterreno) Voigt, perdió una Vuelta bajando y se quito de la general de otra por un chubasquero así que nada, eso si al menos las llegadas en un repecho o puertos cortos ganaran mas espectáculo, porque si en algo es bueno Valverde es en eso donde no tiene rival.

Bona nit de Sant Joan per a tots!!!

1 comentario:

Javi Garcia dijo...

pos yo no pienso como tu ... a mi me encanta y algun dia ganara una grande y sino tiempo al tiempo

un saludo y no te quemes con los petardos jajajja