martes, 21 de octubre de 2008

MITIKAAA AUTOVIAAA Y MITIKOO PACHITO DE CASTEFAA!!!!

Mitico "pachito de castefa"
Despues de estar un poco ausente del blog, temas personales jajaja sabado por perreria y esperar las fotos de viernes noche donde hicimos minigrupeta ciclista para cambiar el asfalto por la pista de baile jaja (aora que se puede) que hay que aprovechar que a partir de diciembre enero,monjes, como digo yo desde fin de año hasta octubre no se que es una discoteca.
Bueno hoy salir a rodar despues de la caminata nocturna del domingo con el abra i el albert donde hicimos aprox. unas 6 30h espectacular eso si espiando a las parejitas jajajaja pobrecillos imaginaros hay super intimo dentro del coche en medio del bosque y aparecen 3 tios, el albert con el pasamontañas y la navaja en mano, el abraham emcapuchado y yo por hay dando chispazos con el taser ( pistola electrica ) yo me cago vamos...
pues nada hoy mitica ruta esplugues-port ginesta unos 45 km totalmente llanos, sin contar el "col del eroski".
bon dimarts per tothom!!!!
vini

4 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

Disfruta de estos momentos,ya llegara el momento de decir no a todo esto.......

Juan de Dios dijo...

hey oscar no creo que baileis mucho en la pista de baile que se ve en la foto no?jajaja. a los que somos del area metropolitana que seriamos sin la autovia.propongo que sea patrimonio de la humanidad ciclista jajajaj

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

No seais cabrones con los folladores furtivos!!!!

Yo os veo y me cago! tres tios tan feos saliendo de entre los matorrales madre mia!!!!

Trueno dijo...

eya veo ya veo, en busca de clima cálido ehh? jaja