miércoles, 29 de octubre de 2008

LLUVIA IGUAL A DIAS DE GIMNASIO!!!

Hola!!!

Estos dias que no para ni un instante de llover, la verda esque da pereza asta salir de la cama, pero algo se tiene que hacer, suerte que no trabajo ( ojala trabajara ) pero con el dia que hace en casita se esta muy muy bien, eso si al mediodia ire al gimnasio a hacer algo de pesas y piscina, es la mejor hora poca gente y menos actions mans super ciclados hablando de ibiza y ls fiestas matines, anda que si hicieran controles en los gimnasios jajaja mas de uno se llevaria las manos a la cabeza...
haber si deja de llover para mañana jueves que es el dia que me e marcado para salir en bici todas las semanas.

un saludo a tothom!!!


vini

5 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

pero si hace un dia genial!!!!!!! jejejeje como se nota que no vives en el norte,los dias asi son que realmente te curten como ciclista jejejeje....
Ya sabes que cuanto menos haces tu cuerpo aun quiere hacer menos....

Trueno dijo...

hoy si que he notado claramente el descenso de las temperaturas, ayer no tanto, pero hoy ha sido buuuf, frío frío frío.

bueno me voy al colegio de árbitros, mis otras clases,jaja ciao

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

yo empezare el lunes que viene...lo he ido retrasando pero ya no me escapo de sudar bajo techo...que mania me da...

Juan de Dios dijo...

ehy no hay que ser tan perro eh que luego vienen los turrones y..... jajajaj yo por eso ya entreno hoy 1 hora corriendo a pata y bajo la lluvia.

ViNi dijo...

si si los dias asi, es cuando pillas el catarro de tu vida dani jajaja yo prefiero hacer rodillo que sali un dia peor en mi primer año de amater y llegue a sant boi y me di la vuelta, los pies llenos de agua, frio, el culo aguado, frio, no veia nada,vamos una porqueria, prefiero hacer una buena hora de rodillo, que al tener las defensas bajas vete tu a saber.

jose a mi lo de sudar me es igual lo que mas rabia me da son los actions mans...

juande, te vas a parecer a rocky jajaja, yo lo de correr lo e aplazao, sali a correr hace 2 semanas y me rompi las piernas, prefiero la piscina, aparte ai buenas monitoras jajaja