domingo, 26 de octubre de 2008

DIADA MONTSERRATINA 2008

Aunque hace un par de años dije a la montserratina NUNCA MAIS...ya que entre ciclistas y coches se monta el merde del año alli,pero bueno como en temporada no salgo con muchos amigos por una cosa o por la otra y en invierno los tios no salen porque hace frio...( eso es vida) pues me animo xavi y se lo comente al abra y al albert y bueno asi veia viejas caras jajaja.
domingo 8 30h en el ayuntamiento de esplugues, ufff primer madrugon serio del año y eso que con el cambio de hora dormiamos una hora mas, pero claro como de momento no me sale trabajo aprovecho mis horitas para dormir jijiji.
La idea de hoy era... piano piano i CBR..jajaja y montserrat poner el 25 y mientras menos sufriera mejor ya que a estas epocas es tonteria meterse calentones asi que bueno asta montserrat bastante bien aire de cara y tal para variar pero bueno algo que empieza con las escaramuzas, ya sabeis lo tipico que vas a rueda y te aburres y por tocar las narices un ratillo..jajaja.
llega montserrat y yo ya hay convenciendo a la gente en hacer grupeta pero aqui tonto el ultimo y como soy de no convencerme para sufrir me tragado media subidita solo eso si para incluida en la fuente de los monjes,QUE AGUA POR DIOS , habia asta cola, luego reanudar la marcha y la verdad esque e disfrutado un rato porque veia un chabalin del spaik video subiendo sufriendo y dije mira el chabalin que tal como esta la cantera... luego ultimo km y lo de siempre... cola de coxes y para postre parto un radio... fantastico imaginate hechar pie a tierra en la rampa del 12% que putada,me a costado un rato arrancar, llego arriba estos ya haciendo estiramientos y todo y el abra y el albert me dicen te lo as tomado con calma eee y yo porsupuesto jajaja ya tocara apretar, eso pareciamos los 3 que tubieramos parkinson jajaja que temblor de manos. Un poquito de coca a esperar a mas gente, a por el pin ( dato importante ) jajajaja y cap a casa, donde se han puesto pesados en el llano,uff otro sofocon hay es mejor apretar y ponerte alante que atras se empiezan a cortar y como te sueltes para ir a tu ritmo... entre que vas solo y tal te se puede hacer larga la subida, ya luego al tener que esperar a los otros xinu xano cap a casa, con caida de uno que iva con cabra incluida, la verda esque la caida tonta tonta... iba yo hay ablando con el y al salir de la rotonda no a visto el bordillo... y bueno que a besado el suelo, sin consequencias y hoy si... ducha,comer y siesta que lujo jajaja.

os dejo algunas fotos.


bon diumenge.



uixx que bien que se va aqui jejeje

los "piratillas" ex vallas jajaja el primero el asesino de manlleu, atencion vuelve a las carreteras y con mas ganas de armar una buena.... muy peligroso y super merino!!! repecho del congost, primera tachuela y los "vallas" poniendo un fuerte ritmo que empieza a descolgar algunos componentes de la escapada jajaja. sr xavi cirach, el pobre a pillado un buen globo... si esque con 50 kilos que haces haciendo el pestoso en el llano con viento de cara si esque...jajajaja


Empieza lo bueno...uff que pereza, que resoplones, bueno piano piano...


ya estamos arriba!!! bonitas vistas.


los pins importantisimos jajaja 3 payasetes en la foto jajajaja.

foto de familia,solo faltaba el padrino jajaja



ya en casa mi rueda delantera cn el radio roto,pobre joakin.. lo tengo amargado jajaja siempre que voy y le digo joaquin tienes un picnic me mir y me dice que rueda es jajajaja!!!
estas ruedas son una porqueria y las utilizo para entrenar y correr, porque no hay economia para mas pero bueno este año espero comprarme algunas decentes.



9 comentarios:

Juan de Dios dijo...

yo con 6 añitos ya subi en la montserratina.me dejaron al pie eso si.hasta los 22 no falte casi a ninguna pero ya no suelo ir.esta bien el reportage.alberto si no se duerme ira bien jajaja

ViNi dijo...

ufff con 6 años solo!!! madre mia,si te dejaron a pie pero la pendiente es lo mismo jajaja, yo esque la primera vez que fui bajando casi nos estampados el albert i yo con un coche y habia el tipico jilipollas que te adelanta donde le da la gana eso bajando y al final abajo nos juntemos 10 15 ciclistas para pegarle jajaja, al principio muy chulito el delante de la familia pero en cuanto nos vio a unos cuantos subio la ventanilla i caballos para que os kiero jajajaja, i el albertito este año ya se espavilara porque el tio tiene motor, lo que es un poquillo vago jajaja.

Daniel Lopez dijo...

yo mi primera y ultima vez que hice la montserratina fue en el 92 y de eso ya ha llovido....
Oskar bonito dia,me alegro que te lo hayas pasado guay.....

Trueno dijo...

yo no vuelvo a la Montserratina, es de muy mal recuerdo para mí. Ahí me metí la ostia más dura y dolorosa de mi vida y empezé a entender que en el ciclismo en muchas ocasiones el compañerismo reina por su ausencia.

ya contaré esa historia en mi blog, me has dado otra idea Vini!!!y ya van 2,jaja

Anónimo dijo...

Preparate este invierno andando, subiendo escaleras o corriendo, que cuando me recupere de la paliza que me habeis dado, volvere por mis fueros y ya veras, o eso espero...
Me lo he pasado fantastico, con las risas y los palos o palillos...
El blog muy guapo, que no te quite tiempo de entreno, que sino aun te aguantare rueda cuando salgamos.
Nos vemos
adeu

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

gran dia y mitico del ciclismo catalan.
Joaquin es un crak, supongo que sera el de esports prieto.
Dale muchos recuerdos!!!!!
a ver si puedo ir a verlo un dia de estos.un tio muy guay.

ViNi dijo...

joder dani ya ves si a llovido desde los juegos olimpicos de barcelona!!! yo este año e ido para ver viejos amigos aunque al final en vez de viejos amigos he hecho nuevos porque no an venido.
trueno ya nos contaras que te paso, pero yo el primer año con otro compañero casi nos comemos un clio en una curva, no ves lo que viene despues entras normal y ves caravana y uf....
jose sobre joaquin es un crak como mecanico y como persona, esta semana ire a verle que rompi un radio asi se rie un poco de mi jajaja, la de historias y consejos que me habra dado y la de horas que me pasado en la tienda hablando.

jordimasfepesa dijo...

uff montserrat! el meu primer any de elit, quan vivia a sant joan de vilatorrada, quasi cada divendres pujavem a fer la xispa aquí d'alt! era genial! amb tota la grupeta de Manresa

Ibon dijo...

Vini Caldirola… jeje Espero verte caminando y si no nos vemos, siempre podemos quedar que para algo somos vecinos.

Un saludo!!!