lunes, 15 de diciembre de 2008

Vaya GLOBERADA!!!

Hoy tengo que anotar el primer dia de la nueva temporada que llego a casa como un pato... y eso que nos a empezao a llover tarde "Sant Boi" pero con intensidad y ya sabeis los que sois de la zona en 20 min se esta ya en esplugues, pero nada, el dia ya pintaba mal de por si, nubes, frio ( 5 grados esto aqui es Siberia para nosotros) de hay que no me quitara los guantes ni el buff en la cabeza ni la braga del cuello, bueno total cumplimos con lo de siempre GIM+BICI, aprox 70km, normalmente a la segunda vuelta de la autovia C-31 paramos en el bar "bocata" para hecharnos nuestros cafes con leche, pues bueno el dia se iva cerrando a medida que pasaba el tiempo y yo pensando nos mojamos seguro pero nadie se movia ni nada, menudos apalancaos jajaja y al final no nos hemos librado!!! hemos pecado de GLOBEROS pero bueno al mal tiempo buena cara!!!

buen lunes aunque sean las 23:12h...


vini

7 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

Tu lo has dicho al mal tiempo buena cara y mañana toca otra mas jejejeje.....

ViNi dijo...

MAÑANA SI LLUEVE ... YA ME VEO AL RODILLO DICNEDOMEE VINIII VEN AKIIII jajajaja

con el frio que pega ni locooooo!!!

Daniel Lopez dijo...

venga Oskar al mal tiempo buena cara jejejeje.....mira karpin-galicia que bien se lo estan pasando jejejeje....

Frenk dijo...

Oye que pasa?!!?? Solo hay xirimiri alli no??? jejeje
receurdos del Amsterdam Vini!

jordimasfepesa dijo...

ei que si et mulles no pasa res!!!! s'ha d'entrenar i més tu!!!
va no et queixis tant!!
anims i pedala fort, amb pluja, vent o neu a tope!!

Blai R.S. dijo...

alguien sabe que hacer para no congelarse los pies cuando llueve??????

ViNi dijo...

frenkk!!!!

que tal?? por aqui comparado con holanda tiene que dar risa jajaja pero bueno esque aqui estamos muy bien acostumbrados creo yo...
bueno volveras este año haver si nos vemos en alguna carrera, cuidatee

jordi, yo cn agua y frio no salgo jajaja y menos aora en diciembre, comovoy bien de entreno me puedo permitir el lujo de no salir o cambiarlo por rodillo, gim spinning...
lo siento soy un gato jajaja


blai yo me congelo los pies asta en primavera asi que imaginate si se remedios.. ni uno!!!!
por cierto mira que eres feo eeehhhh jajaajajajajaja

cuidatee