domingo, 30 de noviembre de 2008

DE VUELTA!!

Ya estamos de vuelta en BCN, que diferencia...todo edificios coches..eso si mas o menos buen tiempo jajaja.
hoy el post corto ando bastante cansado que fue la fira de sa patata y jodidos pueblerinos como lo celebran,jajaja me lo pase en grande pero mañana toca cambiar el chip, vuelvo a la rutina y espero no tener la semana de perreria que tube en mallorca, tambien es debido al mal tiempo.
Eso si me e traido algo importantisimo...
LAS ENSAIMADAS buffff,una es de chocolate blanco con nueces y la otra de crema de avellanas increible!!
no me han dejado ni tiempo a hacer fotos con la ensaimada entera a sido dejarlas desacer la maleta y voy a hacer la foto y...menudos gulas en casa...

Os pongo una botella de litro y medio para que os agais una idea de lo grande que son, por cierto la foto no se porque cojones sale de lado jajaja

un saludo

sábado, 29 de noviembre de 2008

DESPOJOS HUMANOS!!!

Hay 3 personajes de ficcion que e visto en este mes y que realmente me he quedado perplejo...
empiezo.
el dia de la BCN-SITGES, la dirigian la pedalada "ELS AMICS DE LA BICI", me parece perfecto que vayan con cartelitos con soy fragil y que coño haces SIN CASCO??? es como si un policia se salta delante de todo el mundo un semaforo en rojo, tienes que dar ejemplo no??pues hay no acaba todo, bajando hacia Sant Just una bajada estrecha y algo empinada a 10 por hora!!! es mejor ir a 20 que no se apelotone tanto no?? me acerque y se lo dije de buenas maneras ir un pelin mas rapido que asi entre ciclistas hay mas espacio y es menos peligroso para no engancharse...su respuesta ESTO NO ES UNA CARRERA, no me jodas no me habia dado cuenta me habia olvidado el dorsal manda cojones...bueno para evitar caidas tontas me pongo al lado suyo en primera fila para ir mas tranquilo, joder yo que iba para verme con viejos amigos y tengo los cojones por corbata...bueno segundo enganchon del dia, el tio le mosquea que este a su lado,yo le repito varias veces que aqui no molesto y me evito caidas, total que el tio se pone muy nervioso y se me acerca y me da con el manillar que casi me tira el albert y otro cicloturista que habia atras flipando, empecemos a increparle, varios insultos que van y vienen le digo que tiene que dar ejemplo y ponerse el casco en vez de llevarlo en la mochila, poco despues tiro a uno de un empujon espectacular...bueno hay no acaba todo y nos encontramos con el GLOBERO CON TODAS LAS LETRAS DE TURNO, super mega carretero que se piensa que por llevar ruedas de perfil y las radar es dios...bueno resulta que es DESPOJO se pone a pegarse empujones con su amigo,imaginaros si no hay peligro de caidas entre conos y gente que no sabe ir en bici que se pongan 2 memos a hacer el primo, bueno hay no queda todo y se pone a tirar conos yo ya un poco asqueado me acerco y le digo oye no tires conos que hay miles de personas detras y vas a provocar una caida, su respuesta...QUE SI JILIPOLLAS ME VAS A DECIR LO QUE TENGO QUE HACER yo ya...bueno entre una cosa y otras le dije pero que si eso que si lo otro que me iva a rebentar la cabeza si hijo si si llegas a darme enano, llega el albert para ver que pasa tambien lo llama jilipollas, bueno el panorama espectacular casi pegandonos encima de la bici y otro intentando separar, eltio me sigue llamando profesional, no si se creera que es el Eric Zabel de vilanova iva cn ropa de alli, mucho hablar peroal llegar a sitges y ya me vio de pie estaba detras mio ni me miro...VALIENTES...


El ultimo despojo y el mejor de todos fue el viernes antes de irme a Mallorca, salimos a entrenar con el dani y el albert ibamos camino de Sant Vicenz dels Horts, en una curva un mini camion nos adelanto tan cerca que tubimos que frenar casi se nos lleva puestos...bueno lo cojemos que hay carabana y el dani le mete su correspondiente escupitajo en la ventanilla, yo se lo iva a hacer y nos es el primero pero ya que lo izo el dani me guarde mi saliva para otro...despues de la rotonda el camion intento cerrar al dani contra la cuneta resultado tubo que frenar i bajarse porque si no se daba con el guardarrail, deja la bici en el suelo y el camion tambien se para baja el fenomeno del camionero con una barra de hierro al ver eso enseguida tire la bici y fui corriendo por si habian tortas, no hubieron afortunadamente pero resaltar los cojones de Dani, tio te rozan con el suelo, espero que no te moleste lo que e comentado, pero esque le planto cara el camionero el tipico QUE TE METO, asi asta que llego la policia y el dani plantandole cara si tu dame que de aqui uno de los 2 no sale DE LOKOS!!! llega la policia al machote se le cambia la cara al verla bueno total resultado el camionero dando datos y nosotros completando un entreno de 115 km...

espero no aburriros pero aqui llueve y me aburro en estos momentos jajaja, asturias total esto...
a las 8 en pie hay sol frio y alguna nube dispersa a las 9 estaba lloviendo y todo emcapotado, hace nada caia la de dios y aora no hay nubes esto es...mallorca??



un saludoo


vini

viernes, 28 de noviembre de 2008

Palma Arena

Precioso velodromo aunque en la mitad se utilize para jugar a basquet,eso si cuando fuimos habia un equipo femenino, nada mal que estaban las bases porque las demas eran...torres jajaja,asi que mas presion para no caerse y hacer el ridiculo.
Bueno llegamos alli y nos dan una pinarello de la epoca de indurain jajaja menudo hierro pero para lo que la voy a utilizar...,ultimos ajustes y a rodar dios que cague jajaja me paso 2 vueltas para meter el pedal derecho DE LOCOS!! eso si una vez puesto empiezo a rodar poco a poco, que diferencia... ir sin frenos y sin poder dejar de pedalear es algo extraño para mi, pero tampoco parece dificil, miro el peralte de la curvas dios exagerado, enserio da vertigo, bueno la cosa va bien me limito a no molestar a los demas y a cojerle el tranquillo y sobretodo no dejar de pedalear, noto que voy algo bajo y me decido a parar, lalio bien gorda no me caigo pero tengo que dar otra vuelta y hacer de pedro picapiedra para pararme, vamos frenar con un pie jajaja.
me pase cerca de 2 horas rodando por alli con un pelotoncillo de unos 15 20 tios haciendo relevos wapo wapo la verdad, solo un susto cuando di el relevo y me aparte solo se me ocurre levantarme y al sentarme normalmente en carretera dejas de pedalear ufff no me cai de milagro.
Conclusion cuando llegue a bcn mirare de hacer pista la verdad esque esta bastante bien pero tengo que ir mejorando mucho aun.

os dejo alguna fotos del palma arena, lo siento salen mal porque tenia prisa para irme y cuando podiamos rodar no estaba para hechar fotos, habia que disfrutar.

el almacen de las bicis, habia algunas maquinas bastenta bonitas la verdad.
por cierto lo mejor de todo y se me olvido hacer una foto era ver a los mecanicos desnudos tapando sus argumentos con las bicis de pista buen calendario jajajaja.estos mallorquines..

algunos ajustes a la pinarello, antes de salir.
Parece que todo va bien, pero estoy super cagado la verdad!!


El peralte, en las fotos no se aprecia mucho, pero es... DE LOKOS como diria ibon.

otra de mas lejos.


el corazon del palma arena, precioso velodromo.


Estas fotos son de la salida con la grupeta aqui no se andan con rodeos jajaja, el bocata no es mio dany no me metas bulla jajaja es broma!!!!


despues del bocata el carajillo vaya tela jajajaja en mallorquin le dicen "rebentat" nunca mejor dicho!!
un saludoo
vini












martes, 25 de noviembre de 2008

PRIMERA NEVADA!!!

Esta mañana, nos hemos levantado con un dia gris gris, lloviendo a cantaros,como era de suponer me vuelto a la cama ni de coña salgo con ese dia jajaja, asi que hemos planeado salir por la tarde al gim, un par de horitas en el gim trabajando todo el cuerpo mas unos 1000m de piscina haciendo series de respiracion.
Bueno a lo que iva por el titulo...namas salir el sol a medio dia y ver las montañas mi sorpresa era que el Puig Mayor nevado que estampa... por alli por BCN es bastante dificil ver el tibidavo o collserola nevado tambien porque estan a menos altura.




Os dejo un par de fotos:






P.D: EN EL BLOG DE ZUGASTI EN EL CHAT HAN APARECIDO ALGUN ABURRIDO MENTAL QUE SE ABURRE EN CASA Y PONE COMENTARIOS CON MI NOMBRE, BUENO SOLO DECIR QUE SI TENGO QUE PONER ALGO LO PONGO ( CON MI NOMBRE ) SALE EN UN COLOR GRIS, MAS QUE NADA LO DIGO POR SI INTENTAN OFENDER A ALGUIEN QUE NO SOY YO!! Y PARA ESTE PERSONAJE DE LA VIDA, SOLO DECIRLE QUE SI QUIERE ALGO QUE ME LO DIGA CON SU NOMBRE O EN LA CARA, DUDO QUE TENGA PROBLEMAS CON ALGUIEN, LA GENTE QUE ME CONOCE SABE QUE VOY DE CARA Y NO SUELO TENER PROBLEMAS CON NADIE!!!






Bon dimarts!!!!



vini

lunes, 24 de noviembre de 2008

ESTO ES ASTURIAS!!!!!

Sa pobla (Palma de Mallorca)

24.11.08

1r entreno en la isla:


Para empezar, madrugon para mi, ya que llego vida de vividor a la espera de encontrar trabajo, a las 8:00h suena el despertador, hace bastante frio ya me dijo que asta las 10 frio pero luego..., madre mia solo e durado con el chaleco y el buf, 30 min asta las9 30, un poco de viento, tiempo despejado con alguna nube y mi sorpresa esque el mallorka me dice hoy nos mojados y yo...pero si solo hay una nube y me dice ya veras...bueno vamos en busca de la grupeta hoy 2 horitas terreno absolutamente llano, practicamente no me entero de nada de lo que hablan,jodido mallorkin de pueblo jajaja,bueno vemos entrenando a la seleccion britanica de pista feminas incluidas jejeje.
practicar ciclismo por aqui es un lujo la verdad, bordeando el parque natural de la albufera, sin practicamente coches parece un domingo de invierno por aquella zona a primerisima hora de la mañana para que os hagais una idea.
A medida que pasa el entreno el viento incrementa su fuerza, ya llegados a sa pobla con buen tiempo no nos hemos mojado, despues de hechar un cafe y estar en la tienda mo-un-te en bici donde trabaja el mallorka, nos vamos para casa a comer y mi sorpresa el cielo negro negro madre de dios, nada mas llegar desaparece el sol y empieza a llover, pero otra vez despues de comer se abre el dia esto es ASTURIAS jajaja.

por cierto mira que tengo cerca el velodromo de horta y nunca e ido...pero mañana voy a probar pista al palma arena, ya os dire cuantas veces me caigo jajaja.





os dejo algunas fotos:


lo siento se me a olvidado girar la foto jajaja, namas salir de casa!!!

unica nube en la serra de tramuntana y dicen que llovera...

volviendo hacia sa pobla por medio del parque natural de la albufera, si no hace tanto viento como hoy os pondre fotos.

justo al llegar a casa el cielo negro negro...aun no llueve


poco despues de comer esta es la estampa...increible!!!

domingo, 23 de noviembre de 2008

IN MALLORCA

Por problemas de internet esta semana no os he podido contar mis vivencias pero bueno podeis ver mis entrenos con los de dani, practicamente son los mismos, ya que hacemos grupetas, solo decir que cada dia me encuentro mejor y practicamente me encuentro como a final de temporada,almenos en el llano y algun repecho puertos aun no los e tocado asta esta semana que no me tocara mas narices que la grupeta de aqui de mallorca hacen 3 orillas y meten algun puertecillo.
Pues nada aqui tengo internet ya os pondre fotos y tal, estoy en casa del joan batle ( EL MALLORKI DEL ILERDA) jajaja durante una semana de 23 al 30.
Aunque las previsiones no son buenas pero bueno ya e mirado mas o menos el gim y las piscinas, no quiero descuidar los entrenos y menos aora.

Que vagi be per la peninsula!!!!


un saludo a todos.


vini

sábado, 15 de noviembre de 2008

ERRORES 08

Haciendo memoria recuerdo la de imnumerables errores que he cometido en este año,pero tengo que empezar mas bien por el 07, en mi 1 año en la categoria.
Yo por esa epoca estaba haciendo un modulo de grado medio por las mañanas y estaba a la espera de encontrar equipo, no me salio nada la verdad esque tampoco lo busque ya que no me queria comprometer con nadie sin tener un minimo de forma, sabia que estudiando y luego trabajando por las tardes no tendria tiempo para entrenar asta marzo... preferia correr por libre con todo lo que conlleva que quedar mal con algun equipo que me diera ropa o lo que fuera y no hiciera nada de nada,bueno esa temporada acabe con solo8.000 km y colgue la bici e agosto ( trabajaba 8 horas diarias en un almacen ), economicamente no me podia permitir estar sin hacer nada y fue lo primero que me salio y en casa necesitaban ayuda, y al ser agosto decidi colgar y empezar mas temprano la proxima temporada.
Al no tener nadie que me guiara con los entrenos estube 4 MESES sin tocar la bici GRANDISIMO error, cogi 12 kilos mas que en temporada osea que pesaba unos 88 kg... peor los 75 76 kg que peso normamelte cuando corro...
otro error fue empexar con la bici y con afan de perder peso hacer 4 horas a la 2n semana de empezar a cojer la bici era noviembre, conclusion sobrecarga en un tendon de la rodillo 3 SEMANAS KO. otra vez volver a empezar, luego empeze a entrenar con normalidad y llega la canonja...el viernes salgo a rodar antes de la carrera y me cargo el mecanismo de la maneta del plato, no habia una solucion inmediata asi que decidi dejar el plato grande, luego se demoro mas de lo normal lo de la maneta y me pase 3 semanas entrenando con el plato grande siempre, conclusion de destroze las piernas y encima el dia antes delpremi inauguracio me dieron la Massi, esa misma noche la monte lo mejor que pude y con bici nueva a correr al premi...
de hay todo empezo a ir bien, empeze a encontrarme bastante bien para piera y odena y veia que cada semana iva algo mejor, luego a la altura de la berga-sant boi donde tenias unas ganas terrible, como aquel que dice mi vida ciclista empezo en sant boi, pues hubieron unos cuantos hechos en casa, que me dejaron bastante jodido mentalmente sin ganas absolutamente de nada,peque un bajon drastico en mi rendimiento,me quedaba a las primeras de cambio mis piernas y mi cabeza no iban para nada, cada carrera que iva le decia a mi director, sergi no estoy bien intentare echar una mano asta donde llegue, pase desde berga sant boi asta sant pere de ribes fatal encima me dieron la noticia que tenia que devolver la bici porque no daba resultados, eso ya me dejo KO, menos mal que venian 3 semanas de descanso donde practicamente no tocaba la bici algun dia salia a rodar porque se me apetecia, me fui a ver el tour, sin pensar ostia no he entrenado, a la playa, vamos vida de lujo...
Ir al tour me dio un aire fresco, me entraron otra vez las ganas de sufrir encima de una bici, de entrenar y sudar de todo.
La siguiente carrera era en sant jaume del domenys eltipico 8, madre mia iva en el coche con Fede diciendo 3 semanas sin tocar la bici casi.. la que me van a dar que me quedo de salida,pues todo lo contrario la verda esque me encontre super agusto unas ganas de sufrir...en esa carrera no acabe, ni me meti en las escapadas lo intente disimuladamente 1 o 2 veces en los primeros 30 40 km...tampoco queria saltar porque el DIAZ EL VALENCIANO en el repecho de meta estaba en cabeza saltaron 2 y yo esperaba a que saltaran los demiguel juande y esta gente que los tenia al lado, pues no me dio tiempo el tio me pego un empujon y me dijo SALTA, pero de malas maneras pues lo que hice fue irme a cola a pasar de todo,no son formas asi que no voi a saltar porque me lo diga alguien y menos de esas maneras, a mitad de carrera me cargue el pedal por la mitad y ai se acabo pero me quede con buen sabor de boca, ya que de nuevo tenia ganas de correr, fue acabar la carrera y pensar en CAMARLES que era el dia siguiente, pedi un pedal a uno de mi equipo que tambien lleva time, pues imaginaros despues de levantarme a las 5 30 meterme el puto plato de espaguetis irme a la rotonda del lidl para ir en la furgo del vallas y meterme el tute de carretera llego alli y me dice que se le a olvidado...me cago en la p...
bueno a partir de ese momento creo que poco a poco fui subiendo el nivel, y cada dia disfrutaba mas de las carreras, con caida incluida que si os digo la verda ya me viene bien que llevaba 2 años sin caerme y tenia mucho miedo al asfalto y aora se que tampoco es para tanto.
bueno eso son mis errores principales, a eso a entrenar a mi bola no tomarme ni 1 vitamina... pues si llevo un buen planing este año y me centro en todo momento espero ir mejor que el pasado!!!

haver si algun veterano me va aconsejando que siempre vienen bien los consejos!!

POR CIERTO SACAROS LA TARJETA SUPER MADUIXA DEL SORLI DISCAU,
compremos unos donuts y unos kit kat y me regalaron 500gr de macarrones jajajaja




rodando por la autovia con albert y dani
paseo maritimo nos cruzamos con alvaro pino jajajaja
hoy bien alimentados faltaban los cafes por venir
foto dedicada para los de lleida!!! aqui ya veis en manga corta tomando el sol lujo total!!!
MIS MACARRONES JAJAJAJA hay que ayudar en casa
TARJETA SUPER MADUIXA
bon cap de setmana
vini

miércoles, 12 de noviembre de 2008

ENTRENO MARTES!!!

Por presion de Dani que por no actualizar me da la tabarra jajaja es broma, pero bueno asi os pongo algunas fotos de la caminata del martes, acompañado de albert, abra y dani, este ultimo que cada dia me sorprende mas con su vida impresionante, para hacer un libro, la ruta la de siempre!

os la explico ya que juande tambien esta pesadillo para saberla jaja.Esplugues, ir asta el hospitalsant joan de deu, subir la recta donde esta maternitat asta arriba donde hay unas pocas escaleras despues de una rampa descomunal girar a la derecha, se coje un camino de tierra donde despues de hacer una paella hacia la izkierda, damos al final de camino donde hay una "casa", cojemos una trialera y a subir asta donde hay un pequeño mirador, en el cami de les aigues, de hay sin perdida asta vallvidrera pero siempre por camino de tierra y de alli hay varios caminos puedes seguir llegando casi asta la altura de badalona, subir por vallvidrera, o como esta vez para hacer una serie de escaleras FONT DEL MONT, eh llegas arriba rebentado!!

os dejo unas fotos del martes.


hay gente que no entiende de crisis...

aqui hablando con Jarne Ris, dandole un rapapolvos...pero como dejas escapar a sastre!!!!!!!
jajaja


ESCALERAS
ESTO SUBE AL CIELO!!!
con un par si señor!!! yo me quede anonadado!!!por mas que quisimos ayudarle con el carro no se dejo, aunque estubiera vacio un 10 por la señora!!

dani y el piruli
dani y el tibi, jajaja asi puedes cojer las fotos aora, ya te pasare un cd con todas las escursiones.
els 4 fantastics!! jajaja cada uno con su cara, abra interesante, vini risa falsa, dani me duele una muela, albert tengo sueño jajaja
dani en momentos se conviertio en graham watson, buena foto!!
con clase a piscina por casa si señor!!! en verano me pasaria las tardes despues del entreno en pelotillas hay tomando el sol y bañito viene bañito va!!!

Hoy miercoles hemos continuado con el plan pensado, gim+bici, aunque no las tenia todas conmigo por el dia que hacia y como soy un gato (odio el agua) pero bueno entre la llamada de dani y el hambre de bici que tengo hemos salido 3 valientes, albert, dani y yo, llover la verdad que poco, la bici de ciclocros pero bueno eso si, hemos alargado llegando casi asta los 100km totalmente llanos y parando a tomar un cafelito y en una gasolinera que el señor del mazo nos a visitado en menor medida jajaja.


Mañana mas!!!

lunes, 10 de noviembre de 2008

domingo, 9 de noviembre de 2008

PAGAR, REALIDAD O FICCION???

Como ya se comento hace unos dias en el blog de juande, surgio el rumor que nos harian pagar en amater, bueno...luego el mismo juande lo desmintio en un comentario, pues hoy aprovechando la barcelona-sitges, viendo que a Alfons Molist, pues e ido a preguntar, porque aun quedaban mis dudas...
Bueno hablando con el sobre el tema este se a unido Carme Mas la nueva presidenta de la federacion, bueno yo le e hecho mi pregunta.
Tendremos que pagar en elites???
Su respuesta....
No, de momento no pero se tiene que ver si se aprueba la propuesta... vamos que tal y como esta la cosa por sacar dinero...OJITO AL TEMA, me a dicho haber haremos pagar a los clubs, pero no seran 30 euros trankilos hombre, pero tampoco seran 5,vamos que en premio inauguracion solo nos falta ir con el monedero para firmar...Me dice tu no pagaras lo ara tu equipo, pero como yo le e dicho,estamos en crisis,bastentes equipos desaparecen porque no hay dinero, como fue el renault olot, equipos que van justisimos de dinero, vallas por ejemplo que el año que viene ya no sigue, imaginaros 10 euros por corredor por unas 60 carreras...la escusa es para el organizador, la federacion no se queda con nada y Carme Mas de dice que en esta epoca para el ciclismo tenemos que arrimar el hombro (NO LO HACEMOS BASTANTE YA)...corriendo circuitos hiper peligrosos como Pla de santa maria???o hiendo a miles de carreras a tomar por saco donde la organizacion es pesima...solo falta que tengamos que pagar.
Me pone el ejemplo delfutbol, basquet y demas deportes, que claro hay se pagan...vale si muy bien,pero hay tienes unas instalaciones y esos clubs reciben subvencion del ayuntamiento y el ciclismo tambien dice... me parto de risa esque... esto cada dia va a peor, que va a ser de las grandes clasicas...donde son las unicas carreras bonitas aqui donde, ponen un toque de imagen equipos de fuera, politecnica, cosaor, fuerteventura, le boulou, los alemanes, el martigues, vosotros creeis que se van a meter 1000 km de coche pagandoselo TODO y encima pagar por correr...vamos a hacer el RIDICULO EN TODA ESPAÑA, y que es del corredor que corre por libre porque no encuentra equipo que se lo paga todo...desplazamientos, dietas, gasolina, peajes y que tenga que pagar por correr....muy triste, pero todo tiene que salir,hablar con organizadores, presidentes y cosas de esas y yo le e dicho y ciclistas????con los tiempos de crisis que corren que varios patrocinadores se tiran para atras porque no hay dinero, solo falta que tengan k poner como presupuesto 1000 o 2000 € para inscripciones de carrera...yo esque alucino, luego tambien a salido el tema de veteranos y masters.
un organizador prefiere hacer una carrera de veteranos y masters porque le sale mas rentable porque pagan, nunca habia pensado que unos de los factores que desaparecieran carreras elites fuera ese pero despues de los comentarios en el blog de juande y viendo el tema, la verdad directa o indirectamente tiene mucha culpa a mi parecer, porque si ellos se plantan de un buen principio no llegariamos a estos extremos, yo sinceramente no pagaria por un circuito como vidreres de fueron 700 METROS...
pues bueno asi parece que esta el tema menos mal que e recibido una buena noticia para otras muy mala porque algun equipo con la plantilla semihecha de corredores bastantes veteranos del cual no tiene presupuesto ya veremos que hace....
pues segun Jaume Hernandez al cual me e encontrado tambien en la barcelona sitges, le hemos comentado albert y yo que andamos buscando equipo y tal...pues bueno albert le a dicho un equipo le a comentado que pasa y Jaume viendome bestido con la ropa del Ilerda le dice as mirado en el Ilerda y le e dicho segun ellos no tienen presupuesto y son casi todos elites menos 2 o 3 ...asi que no se, tambien el albert dice que por el mismo no sabe si iria alli jajaja, bueno parece ser que en la semana que entra se va a poner una nueva regla que cada equipo elite-sub 23 tenga un minimo de 7 corredores sub 23, hombre... contando de que aluminis y ditec se llevan todos los juveniles que suben mas todos los sub 23 que hay en catalunya menos 3 o 4...no se si saldra la ley, pero OJALA, reiremos mucho en estas semanas.
Ya esta bien de que gente joven con ganas de correr no tengan equipo porque no son buenos o algo, hay algunos que le ponen un par de pelotas, llevando de culo su vida para correr y que luego fichen un tio de 30 años que entrena una hora al dia que va a las carreras y si hay primas va por las primas.
Lo dicho reiremos....

P.D: No quiero ofender a nadie con mis comentarios, esto es mi opinion si no la respetais es cosa vuestra, solo faltaria que no pueda expresarme libremente en el siglo 21, aparte no falto el respeto a nadie, pero se que habra gente que lea esto y se sienta ofendido, puedes comentar libremente, a poder ser poner el nombre no os escondais en un ANONIMO, porque si queremos el bien de esto mejor saber las opiniones de donde venimos todos.


un saludo


vini

jueves, 6 de noviembre de 2008

DE PASTOREO!!!

Otro buen dia de entreno acompañado de personas hiper diferentes como hemos podido comprobar jajaja, como nos hemos llegado a reir..jajaja
Uno con su pizza tarradellas de barbacoa, su litro de cocacola diario, vamos como para decir que es ciclista... y el otro que si verdurita y fruta vamos sol y noche y yo de por medio.
Nada una buena caminata de unas 5 horas mas o menos y sobre unos 25 km andando!!!! vamos casi nada.
Hoy la compañia de Dany renovando contrato por un dia mas y la incorporacion de albert oy venida disfrazado de condon jajaja,cuanta clase, pues bueno otro dia que sales de casa y te plantas otra vez en ella sin enterarte, menos la ultima horita que entre perreria de uno y la de otro y el dolor de patas se ha alargado bastante.

os dejo algunas fotos.


mirando a barcelona


hay gente que no entiende que es la palabra "CRISIS", menuda zona residencial de richi total...

aqui el sol y la noche jajaja, dani y albert(parece michael plehps) jajaja

dani con sus oackleys a conjunto con la ropa!!!
hoy le a tocado hablar con bettini preguntando por su estado fisico despues de la caida, nada chapa y pintura y un poco de grasa a las tuercas y para alante... jajajaja


el "piruli" de cerca.


el "piruli" de lejos jajaja

buen jueves.


miércoles, 5 de noviembre de 2008

COMO LA PIROLISIS, EN UN PLIS PLAS, Y LISTO

Hoy hemos quedado a las 10 en el ayuntamiento de Esplugues para salir a rodar un par de horitas con Dany, y la verdad nos han salido 2:45 h unos 75 km totalmente llanos sin descartar el mitiko col del Eroski jajaja, cafelito incluido, y poco que contar la verdad, se me an pasado volando el tiempo intentando arreglar el mundo como ley una vez en el blog de zugasti, hablando de mil cosas y encima con buenas sensaciones hacia buff meses que no pasaba de las 2h como aquel que dice y ningun sintoma de cansancio, solo un poco de hambre pero eso es normal en mi jajaja, luego ya despues de la religiosa ducha con agua caliente y unos estiramientos el plato calentito de lentejas a entrado solo jajaja.
He sacado al camara de fotos pero entre charla y charla solo e tenido tiempo a hacer fotos cuando hemos parado y cuando hablava por telefono.
un buen dia, esta tarde a hacer un par de recados andando y res mes.


os dejo las fotos.



un saludo

bon dimecres

vini



aqui el crak hoy con casco asi me gusta darle caña que siempre nos sale con la melena al aire jajaja


mitico paseo maritimo de castelldefels.

curioso perro que nos hemos encontrado jajaja si si con botas i de marca converse jaja en las 4 patas me ha sorprendido tanto que no me e resistido a decirle a la dueña si podia sacarle una foto si esque viven como reyes.

como te pillen los mossos....hablando con matxin porque estaba rodando con un corredor revelacion ejem ejem jajajaja ya me gustaria, aquen bueno uno se entera que por hacer entre los 5 primeros en una categoria tienes trofeo al corredor revelacion impresionante...

sábado, 1 de noviembre de 2008

MIS PRINCIPIOS

Hoy hablare de mis comienzos en la bici y me gustaria proponer que todos si es posible tambien lo agais para ver el comienzo de cada uno con este deporte, seguro que cada uno tiene una anecdota.
Bueno a todos nos han comprado la tipica bicicleta con ruedines para reyes supongo,eso no cuenta eh!!! jajaja
Yo me acuerdo una tarde de verano viendo la tele con mi padre cuando apenas tendria unos 7 o 8 años, pues puso el tour supongo porque me dijo mira indurain haber si vuelve a ganar el tour y yo... quien es Indurain?? Tour? Ciclismo, bueno... lo vimos durante 3 o 4 minutos y le dije papa quita esto pon la pelicula que es muy aburrido... creo que ese fue mi primer contacto con el ciclismo de verdad jajaja, desde entonces asta el tour de 2003 creo que se cayo beloki nada de nada...
Bueno, pues aquel verano acostumbraba a hechar la siesta despues de comer y me ponia la tele y mira por donde puse el Tour, y me quede enganchado, Beloki ya se habia caido y todo osea que era bastante para el final y ya mediodia tras mediodia mi cita con el tour era primordial, le empezo a entrar el gusanillo y me dio por cojer una bici que tenia llena de polvo y dar una vuelta, bueno quise emular a Mayo en aquella epoca mi idolo y subir la Emisora un par de kilometros realmente duros la verdad, bueno quede con un amigo y fuimos a subirla, ME PARE 9 VECES ASTA LLEGAR ARRIBA y namas llegar dije un dia te subo del tiron y hay empezo mi reto, cada vez subia algo mejor, asta que porfin la subi del tiron, dios que alegria, jajaja.
Mas tarde me entro el gusanillo por una bicicleta de carretera, me imaginaba agarrado abajo y se me caia la baba, pero me informe y mi gozo en un pozo una bicicleta de carretera era realmente cara y mas para un capricho, ya que yo desde pequeño e jugado a futbol, primero como lateral izquierdo, luego central, media punta y finalmente portero ya que era muy vago para correr jajaja y ademas estaba GORDO si si pr GORDO GORDO, pues por aquel entonces la bici era un simple hobby que salia de vez en cuando pero siempre que iva al futbol veia la emisora de lejos con mirada retadora, queria subirlo ya 2 veces seguidas...sin parar.
MI PRIMERA BICICLETA DE CARRETERA
Un dia mi tia me vino y me dijo-oscar tu no quirias una bicicleta de carretera? y yo... pues claro, se ve que ex marido de una amiga suya salia con una suntrack del prika de HIERRO macizo y se la dejo en casa de la mujer y ella no la queria para nada y me la dieron dios que alegria, pues ya os imaginais... como un niño el dia de reyes, ya fui a comprarme un casco y todo jajaja, a partir de hay empeze a salir mas, subia el tibidabo, parando varias veces esta claro jajaja, con chandal y bambas que GLOBERO por dios jajaja, mas tarde conoci al albert ibamos al mismo cole pero a clases diferentes y me entere que iva en bici y dije mira vamos a hablar con el y mira.. una amistad que dura asta aora,me acuerdo que me llevo a subir santa creu aquella imagen siempre la tendra grabada jajajaja,yo subiendo santa creu con una sudadera ataca a la cintura madre de dios...jajaja.
COMO ME PROPUSE COMPETIR
La verdad esque asta que no me sucedio una cosa nunca me imagine hacer ciclismo de competecion ni nada, ya que jugaba a futbol y me lo pasaba bastante bien, pero un dia en un parque cercano a mi casa estabamos jugando y claro... aora con tanta imigracion jugabamos con sudamericanos, pues uno me empezo a insultar y a mi se me calento demasiado la boca, y como son tan valientes llamo a sus coleguitas los latin kings, bueno me vinieron un monton de sudamericanos con palos i piedras a pegarme, como consequencia me lleve un navajazo en la mano izkierda que me secciono el nervio de un dedo, gracias a que puse la mano si no posiblemente hoy no estaria aqui, porque el navajazo iba al cuello, imaginaros con 15 años que te pase eso... dios madure de golpe por decirlo de una manera, pensar en pelotas empeze a pensar en la VIDA.
Despues de la operacion y de la correspondiente multa, fuimos a visitar al medico de cabecera y una de las preguntas que le hice fue... cuando podre volver a montar en bici, creo que desde aquel dia mi vida giro de futbol al ciclismo completamente.
Despues del reposo y que me quitaran el vendaje y me dijeran vida normal, si una mierda vida nrmal no tenia tacto, movilidad poca yo decia dios me e quedado sin dedo por decirlo de una manera, montaba en bici y en los baches me moria de dolor como rabiaba dios, empeze a buscar un club de ciclismo, deje el futbol de una manera drastica, le dije a mi entrenador vete a la mierda porque me saco en un partido los ultimos 5 min para que...? era portero para 5 min no me saques la verdad esque nos llevamos bastante mal y sali y dije pues el menda no se mueve de medio ya ves 1 gol facil de parar pero ni me movi, imaginaros al entrenador gritandome me volvio a sustituir me acerque y le dije eres un hijo de puta, si si con 15 años y nada busque por internet contacte con jesus ruiz ayala del club ciclista sant boi empeze a competir y aqui estoy jajaja
esto es un "resumen" de como empezo todo otro dia os cuento mi paso por juniors.
lo siento se que es bastante largo pero tenia ganas de expresarme!!!
un saludo
vini