miércoles, 29 de octubre de 2008

VIDEO ILERDA TEAM

HECHO Y DISTRIBUIDO POR DJ JUANKA!!!

LLUVIA IGUAL A DIAS DE GIMNASIO!!!

Hola!!!

Estos dias que no para ni un instante de llover, la verda esque da pereza asta salir de la cama, pero algo se tiene que hacer, suerte que no trabajo ( ojala trabajara ) pero con el dia que hace en casita se esta muy muy bien, eso si al mediodia ire al gimnasio a hacer algo de pesas y piscina, es la mejor hora poca gente y menos actions mans super ciclados hablando de ibiza y ls fiestas matines, anda que si hicieran controles en los gimnasios jajaja mas de uno se llevaria las manos a la cabeza...
haber si deja de llover para mañana jueves que es el dia que me e marcado para salir en bici todas las semanas.

un saludo a tothom!!!


vini

domingo, 26 de octubre de 2008

DIADA MONTSERRATINA 2008

Aunque hace un par de años dije a la montserratina NUNCA MAIS...ya que entre ciclistas y coches se monta el merde del año alli,pero bueno como en temporada no salgo con muchos amigos por una cosa o por la otra y en invierno los tios no salen porque hace frio...( eso es vida) pues me animo xavi y se lo comente al abra y al albert y bueno asi veia viejas caras jajaja.
domingo 8 30h en el ayuntamiento de esplugues, ufff primer madrugon serio del año y eso que con el cambio de hora dormiamos una hora mas, pero claro como de momento no me sale trabajo aprovecho mis horitas para dormir jijiji.
La idea de hoy era... piano piano i CBR..jajaja y montserrat poner el 25 y mientras menos sufriera mejor ya que a estas epocas es tonteria meterse calentones asi que bueno asta montserrat bastante bien aire de cara y tal para variar pero bueno algo que empieza con las escaramuzas, ya sabeis lo tipico que vas a rueda y te aburres y por tocar las narices un ratillo..jajaja.
llega montserrat y yo ya hay convenciendo a la gente en hacer grupeta pero aqui tonto el ultimo y como soy de no convencerme para sufrir me tragado media subidita solo eso si para incluida en la fuente de los monjes,QUE AGUA POR DIOS , habia asta cola, luego reanudar la marcha y la verdad esque e disfrutado un rato porque veia un chabalin del spaik video subiendo sufriendo y dije mira el chabalin que tal como esta la cantera... luego ultimo km y lo de siempre... cola de coxes y para postre parto un radio... fantastico imaginate hechar pie a tierra en la rampa del 12% que putada,me a costado un rato arrancar, llego arriba estos ya haciendo estiramientos y todo y el abra y el albert me dicen te lo as tomado con calma eee y yo porsupuesto jajaja ya tocara apretar, eso pareciamos los 3 que tubieramos parkinson jajaja que temblor de manos. Un poquito de coca a esperar a mas gente, a por el pin ( dato importante ) jajajaja y cap a casa, donde se han puesto pesados en el llano,uff otro sofocon hay es mejor apretar y ponerte alante que atras se empiezan a cortar y como te sueltes para ir a tu ritmo... entre que vas solo y tal te se puede hacer larga la subida, ya luego al tener que esperar a los otros xinu xano cap a casa, con caida de uno que iva con cabra incluida, la verda esque la caida tonta tonta... iba yo hay ablando con el y al salir de la rotonda no a visto el bordillo... y bueno que a besado el suelo, sin consequencias y hoy si... ducha,comer y siesta que lujo jajaja.

os dejo algunas fotos.


bon diumenge.



uixx que bien que se va aqui jejeje

los "piratillas" ex vallas jajaja el primero el asesino de manlleu, atencion vuelve a las carreteras y con mas ganas de armar una buena.... muy peligroso y super merino!!! repecho del congost, primera tachuela y los "vallas" poniendo un fuerte ritmo que empieza a descolgar algunos componentes de la escapada jajaja. sr xavi cirach, el pobre a pillado un buen globo... si esque con 50 kilos que haces haciendo el pestoso en el llano con viento de cara si esque...jajajaja


Empieza lo bueno...uff que pereza, que resoplones, bueno piano piano...


ya estamos arriba!!! bonitas vistas.


los pins importantisimos jajaja 3 payasetes en la foto jajajaja.

foto de familia,solo faltaba el padrino jajaja



ya en casa mi rueda delantera cn el radio roto,pobre joakin.. lo tengo amargado jajaja siempre que voy y le digo joaquin tienes un picnic me mir y me dice que rueda es jajajaja!!!
estas ruedas son una porqueria y las utilizo para entrenar y correr, porque no hay economia para mas pero bueno este año espero comprarme algunas decentes.



jueves, 23 de octubre de 2008

TOUR DE FRANCE 2008

Este verano aprovechando el paron veraniego de carreras despues de sant pere de ribes, donde no estaba con ganas de correr por varias razones, decidi relajar el cuerpo y la mente y propuse hacer grupeta e ir al tour, ya me lo habia dicho Xavi, un amigo de aqui de esplugas que trabaja en probike y quedamos bastante para rodar y eso, consegui convencer al albert, al abra y a un amigo del barrio, no fue dificil la verdad.
Asi que planeamos un poco todo( tienda de campaña, comida, bebida...) lo que no previmos esque haria un frio de mil demonios jajaja y por ejemplo el abra fue sin nada de abrigo jajajaja...vaya tela.
pues salimos de esplugues de llobregat direccion, francia (los pirineos franceses), en teoria queriamos acampar arriba del aspen, era el ultimo puerto de la etapa, pero para nuestra sorpresa a las 5 de la tarde del dia anterior estaba a rebentar y los gendarmes nos mandaron para abajo... hacia un dia de perros no nos paro de llover desde que entremos en francia, mucho frio, ya estabamos pensando.. madre mia para montar la tienda.. jajaja que dormimos 4 en un coche a este paso, ya montemos una buena para comer dentro del coche.
Bueno al final encontremos una zona a unos 4 km de la cima perfecta para acampar. Pero la pateada puerto arriba iba a ser importante.
Nos paro de llover y aprovechamos para montar la tienda lo mas rapido posible, con mas pena que gloria porque estaba el suelo muy barroso y las piketas se salian... plan B, poner piedras y troncos y ale, encontrams un pale que lo pusimos como suelo para no mojarnos los pies y a comer, unas cartas y a disfrutar, cerca habian muchos vascos full equip con sus caravanas, musica, bueno el ambientillo era bueno a pesar del tiempo, cuando nos disponemos a dormir se levanta el viento y ale media tienda abajo... dios que desastre, xusbasqueros y a montar lloviendo que vivencia jajaja.
os contare una anecdota un poco..sucia pero bueno, al no estar acostumbrado a comer tanto embutido claro... me produjo gases.. imaginaros dentro de la tienda jajajaja que me querian hechar normal, pero no era el unico asi que...bueno pues sali a las 5 de la mañana aprox. a cambiar el agua al canario, luego entre y bueno me meti en el saco y...un gas todos dormidos no pasa nada, pero se me escapo la risa y el abra que se habia despertado me dice ( HIJO PUTA, ENCIMA TE RIES MAMON CON LA PESTE ) JAJAJAJAJAJA. que recuerdos....
al dia siguiente a media mañana por fin vimos salir el sol y aprovechamos para la ropa mojada a secar entre el sol y el vientecillo se seco todo, dimos una vuelta que habian unos bares cerca y una carpas del tour y eso y a media mañana recojer las cosas mochilas y cap amunt, primero la carabana publicitaria, poco cojimos la verdad, aquello estaba a rebentar y eso que la carretera era estrechar , el ambiente espectacular, se me ponian los pelos de punta namas de verlo.
vamos bajando para cojer sitio y paramos de caravana en caravana para ver como viene la carrera, LANG escapado y el peloton por detras!!
Ya vienen ya vienen los gendarmes primero y ya llegan .. primero ricco justo cuando pasa a lang que pasada ( quien me diria que daria positivo que desilucion).... y luego luisle tirando del peloton a ritmillo, y luego varias grupetas y nada otra vez para abajo al coche caravanas y de vuelta para barcelona.
INOLVIDABLE, era la primera vez que iva y espero que el año que viene no tengamos carreras porque quiero volver. Me quedo con esas familias viendo pasar a los pros, los pekes uniformados i repletos de regalos de la caravana y mas contento que unas castañuelas...que no se les pierda la aficion por el camino porque a este paso.
os dejo algunas fotos!!!

mal tiempo... parece que nos va a caer una buena el abra en el coche del albert ya plou...

bonito sitio donde nos plantemos



abrigado que hacia frio



con mesita y todo jajaja que craks!!!


bondia abraaa jajaja no me mates por ponerla eehh!!!

dando un paseo por "boxes"


con el messie maso, a quien le dara hoy?

ya hemos llegado!!


ya llegan!!! lang (robocop) vs ricco (sr.cera)



primera plana ricco!!!

grupeta de los sprinters, cavendish, mc ewen,hushod, hunter... y con esta foto me despido tengo muchisimas mas pero tardan demasiado en cargarse!!!
bon dijous!!

dew



vini






martes, 21 de octubre de 2008

MITIKAAA AUTOVIAAA Y MITIKOO PACHITO DE CASTEFAA!!!!

Mitico "pachito de castefa"
Despues de estar un poco ausente del blog, temas personales jajaja sabado por perreria y esperar las fotos de viernes noche donde hicimos minigrupeta ciclista para cambiar el asfalto por la pista de baile jaja (aora que se puede) que hay que aprovechar que a partir de diciembre enero,monjes, como digo yo desde fin de año hasta octubre no se que es una discoteca.
Bueno hoy salir a rodar despues de la caminata nocturna del domingo con el abra i el albert donde hicimos aprox. unas 6 30h espectacular eso si espiando a las parejitas jajajaja pobrecillos imaginaros hay super intimo dentro del coche en medio del bosque y aparecen 3 tios, el albert con el pasamontañas y la navaja en mano, el abraham emcapuchado y yo por hay dando chispazos con el taser ( pistola electrica ) yo me cago vamos...
pues nada hoy mitica ruta esplugues-port ginesta unos 45 km totalmente llanos, sin contar el "col del eroski".
bon dimarts per tothom!!!!
vini

viernes, 17 de octubre de 2008

CORRER A PIE O NO???

Ultimamente llevo un buen dilema encima jajajaja!!! desde mi epoca de junior en el sant boi, en pretemporada siempre nos reuniamos todos los corredores en el club para ir a hacer un "super" entreno donde incluiamos varios ejercicios, jesus mi director de juniors que algun dia le dedicare un post,ya que la labor que hace con la cantera es impresionante....
bueno voy al grano, siempre ivamos todos a correr al parc de la muntañeta a pegarnos unas buenas palizas, calentar, 15min, luego acer un circuito donde habian subidas y bajadas convinadas con abdominales, sentadillas, sprints...estirar y hacer el fartlek polaco (series de sprines cortos) luego subir a caballito a un compañero y ale a correr cuesta arriba, era lo mas parecido al ejercito...xD y luego nos cambiavamos y saliamos a rodar 1 horita para soltar.
Jesus me decia que correr era super bueno, pero aora que he pasado a amater mucha gente me dice lo contrario...aparte al tener molestias en la rodilla izkierda (ligamento laxo), no se que hacer, la verdad que para entrenar el corazon es lo mejor y va de fabula, asi que me gustaria los que veais el post que me aconsejarais que hacer y ya luego sacar mis conclusiones!!!



gracias a todos



bon divendres


oscar

jueves, 16 de octubre de 2008

QUIN MAL DE POTES!!!!






Ayer tras el fiasco del tenis, el albert y yo pensemos en ir a hacer una caminata (esplugues-tibidavo-esplugues) con algun tramo de escaleras, ya que de momento por cuestiones economicas no puedo ir al gim jajaja.



Bueno nos ponems rumbo a San juan de Dios y de alli cojer el camino de les aigues asta Vallvidrera y de alli al tibidavo, paradita para hacer necesidades y luego vallvidrera tomar un cafelito, ya se nos izo de noche ya que salimos a las 4 30 aprox. y bueno desde alli el camino de vuelta el mismo pero por pedralbes.






os dejo algunas fotos!









comienza la subida, de aqui asta la carretera de les aigues cap amunt.




despues de la subida los goterones de sudor caian facil jjaja








tramo de escaleras




tibidavo...por fin jajaja

ya de noche camino a casa

aqui ya se me acabo la bateria pero pude hacer una foto a esta familia de porc senglars jajaja comiendo, ni se inmutaron .
lleguemos a casa sobre las 21:15h unas 4:30 aprox de caminata, lo peor bajar las trialeras, me a destrozado los quadriceps!!!
hoy por la mañana rodar asta port ginesta y hechar unas xispita en el paseo maritimo que relax....
fins un altre.

vini

miércoles, 15 de octubre de 2008

SE FINI TENNIS!!!!


Vaya putada, pero era de esperar,ya estabamos rozando que nos pillaran y hoy no han pillado!!!
Con esto se acaba la temporada de tenis practicamente namas empezar, pero bueno volveremos elaño que viene haver si no se acuerdan de nuestra cara y otra vez asta que nos pillen.
bueno sin poder jugar ni un set nos hemos tenido que volver a casa y planear el plan b, ya que hoy empiezo la pretemporada, asi que esta tarde nos iremos a dar una caminata por collserola y a subir unas cuantas escaleras.

Desde aqui quiero agradecer a muchisima gente,

alberto por hacer de madre entrenando jajaja, la de pinchazos que he tenido y me ha echado un cable porque era domingo y yo sin camara porque la otra pinchada, por dejarme una rueda cuando la tenia jodida, por meterme caña entrenando,la que te espera este año majo jajajaja.

abra porque hemos compartido varias chispas, me a ayudado en muchas cosas y porque me ayuda en cuanto a buscar equipo y a que tengo que hacer o no, y por sacarme los ojos TODOS los dias cabron...

albert porque eres un perro y tienes mas clase que cualquiera pero bueno tu sabras que haces con tu vida...por arreglarme la bici xD

dani jaca, del poco tiempo que conozco a esta persona, la verda es que es increible lo que se preocupa por mi,lo que me ayuda y me enseña, lo vi por primera vez en las corts y al verdad esque ese dia lo recordare porque ivamos los 2 a cola y en la curva de abajo me cerro un poco, cosas de carrera aora se que no fue a breve y poco a poco nos hemos ido conociendo y espero que nos sigamos viendo. mercii

a los vallas jajaja en concreto juande, jose porque sin ton ni son les pedi que me llevara a algunas carreras i sin una mala cara me han llevado siempre que han podido y asta en muchas ocasiones preguntandome si ya tenia como ir si no que me fuera con ellos, y por preocuparse por mi por el año que viene, no como otros que bueno...ya ablare otro dia de mi antiguo equipo.

al vascooo( andoni sola ) por acojerme en su casa i tratarme como un rey jajajaja.

marc ( xapas ) por lo mismo jajaja

fede and father por llevarme a algunas carreras.


bueno espero que no me deje nadie jajaja


se nota que me aburro...



bon dimecresss


vinii

martes, 14 de octubre de 2008

UN TOQUE JOVEN!!!


Hola!!!!

Bueno la verdad esque tenia ganas de hacer algo de esto, pero entre perreria que mientras mas descansas mas abunda y que cuando lo queria hacer, no sabia como se hacia asta que man explicado que hay que tener cuenta en gmail y cosas de estas.


hago este blog para escribrir mis vivencias en los entrenos, carreras, viajes, etc...Tambien para dar un toque juvenil a todo esto, ya que cada vez somos mas ciclistas, pero la mayoria veteranos (con respeto) jajajaja, no sabeis lo esencial que son para que aprendamos, aunque en mis 2 años no haya tenido de contacto directo con muchos de ellos pero poco a poco nos metemos en el mundillo y conocemos a la gente.


bueno ya ire escribiendo mas amenudo aunque aora este descansando mañana empiezo con la pretemporada ( temporada de tenis) como la llamamos mis amigos abra y albert jajajaja.



Ya ire actualizando y poniendo mis puntos de vista de lo que vaya ocurriendo.



un saludo a todos.




vini